Lanzamiento de “Nostradamus”, el nuevo disco de Judas Priest.

Con casi 40 años de Heavy Metal a sus espaldas, Judas Priest se preparan para el lanzamiento de su nuevo disco “Nostradamus” el próximo 17 de junio. El propio Halford definía su nuevo trabajo como el mayor reto musical en un lanzamiento de Judas Priest hasta la fecha.

“Va a haber nuevas dimensiones de sonido. El disco debe guiaros a través de un viaje por la existencia de Nostradamus, pasando por sus experiencias en las que supo por primera vez de sus habilidades para visionar y profetizar. Y después, en el mundo real, las circunstancias que experimentó como hombre normal, viviendo en la Europa en el s. XVI.”

Lanzamiento de “Nostradamus”, el nuevo disco de Judas Priest.

El álbum se ha concebido como una “Ópera Metal”, algo sobre lo que se ha hablado hasta la saciedad, dividiendo las opiniones de sus seguidores ¿Dará la talla este nuevo trabajo? ¿Será esta la obra maestra que todos esperamos?Desde aquí podréis escuchar un adelanto de lo que nos depara el último trabajo de los británicos.

Saldrán a la venta tres ediciones del álbum, doble CD, doble CD + libro de 48 páginas y la edición de lujo: Un box set especial conteniendo todo lo anterior, un póster y tres vinilos.

Estos son los 23 temas incluidos en Nostradamus”, el nuevo disco de Judas Priest.

Dawn Of Creation
Prophecy
Awakening
Revelations
The Four Horseman
War
Sands Of Time
Pestilence and Plaque
Death
Peace
Conquest
Lost Love
Persecution
Solitude
Exiled
Alone
Shadows In The Flame
Visions
Hope
New Beginnings
Calm Before The Storm
Nostradamus
Future of Mankind

La banda se encuentra actualmente de gira, con una única fecha confirmada en España, el próximo 20 de junio en el Festival Kobetasonik.

junio 10, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

Comments are closed.