Llega el Rock de Colores con “Moralía”, el nuevo disco de Guldin.

Desde el Rincón del Rock nos gustaría recomendaros el nuevo trabajo de la banda Toledana Guldin. El hallazgo vino de la mano de su myspace, donde mis manos salieron disparadas hacia el altavoz tras leer una frase prometedora : “Casi todo lo que tenga un guitarrazo” en el apartado “influencias”.

Bajo el nombre de “Moralía”, el nuevo disco de Guldin es una armónica sucesión de melodías con mensaje, a ratos suave y a ratos lleno de fuerza.

Portada del nuevo disco de Guldin, Moralia

En este nuevo trabajo, Guldin cantan en castellano, deshaciéndose de la barrera que suponía para sus seguidores las letras en ingles y consiguen, de esta manera, tocarnos la fibra sensible con su Rock de colores…Rojo, azul mar, negro, púrpura….Cada canción lleva el nombre de un color, puesto que…¿Qué mejor manera de expresar con una sola palabra un sentimiento? Ira, tristeza, optimismo o pasión son algunas de las sensaciones que Guldin comparte con nosotros a lo largo de este más que recomendable álbum. Si me permitís una recomendación personal, no dejéis de escuchar “Verde”, un canto a la esperanza, que consigue transmitir la ilusión por recobrar…..bueno, seguro que cada uno de vosotros guarda en su interior esa sensación, esas ganas de recuperar lo perdido…. “Ahora luce el sol y empiezo a sentir quién soy yo, nunca me dejes caer, de nuevo, caer”

Estad atentos a su myspace, puesto que la banda continua recorriendo la geografía española con la “gira Moralía 08”. Los próximos conciertos de Guldin serán:

6 jun 2008 23:00
Taberna Belfast (TABERNA IRLANDESA)
Santa María del Páramo, León

7 jun 2008 19:00
FNAC Plaza Norte (APTO PARA MENORES)
San Sebastián de los Reyes, Madrid

14 jun 2008 18:00
FNAC BILBAO – Concierto Acústico
Bilbao, Vizcaya

14 jun 2008 22:00
Arena- Sala Arena
Torrelavega, Cantabria

5 jul 2008 22:00
La Dutxa
La Ràpia, Tarragona

Myspace

Web

junio 5, 2008 · Posted in Noticias, Opinión, Promociónate, date a escuchar  
    

Comments

Comments are closed.