Mala Racha en Directo, Madrid sábado 5 de Julio, La Sala Live

 

Mala Racha en Directo, Madrid sábado 5 de Julio, La Sala Live

Así es, desaprovechada la gran oportunidad de disfrutar de un gran festival de Rock, como el Rock In Rio, gracias al nefasto cartel propuesto por los organizadores del evento en cuanto a rock se refiere, los amantes del buen rock tendremos la oportunidad el sábado 5 de Julio en Madrid de presenciar un buen concierto de la mano de los chicos de Mala Racha en la Sala Live de Carabanchel, que esta vez estarán acompañados por los madrileños Ultimatum que abrirán el concierto con un fresco Rock Urbano.

Mala Racha ya estuvieron actuando en el mes de Octubre en la misma sala presentándonos su nuevo álbum “Toulouse Lautrec” y dejándonos un muy buen sabor de boca, con un directo demoledor basado en un repertorio de temas muy elaborados musicalmente guiados por la portentosa voz de su cantante solista “Phill”.

Jose María Blanco de Mala Racha

Mala Racha se mueven como pez en el agua sobre varios estilos de rock, es difícil de encajarlos en uno concreto porque tienen personalidad propia, pero diríamos que caminan entre el mas puro hard rock, heavy metal y tintes de rock melódico, lo cual hace sus directos muy dinámicos y fácil de enganchar al público presente haciendo que formen parte del espectáculo.

El próximo sábado 5 de julio alternarán en su repertorio temas de su reciente álbum como “Atrapado”, “Sin Pensar” o “Para ti” … así como sus nuevas composiciones que se incluirán en su próximo trabajo que están preparando para finales de año.

ultimatum

Los chicos de Ultimatum

Para abrir el concierto estarán Ultimatum, nueva formación de rock urbano, proveniente del grupo Esfera que tras su reestructuración comienzan una nueva etapa con cambio de nombre y proyecto nuevo, el cual están preparando para meterse en estudio para después del verano y parte de este trabajo podremos verlo en primicia.

Así que ya sabéis, una cita que no podemos perdernos.

junio 30, 2008 · Posted in Conciertos  
    

Comments

One Response to “Mala Racha en Directo, Madrid sábado 5 de Julio, La Sala Live”

  1. Wanxn on diciembre 15th, 2010 9:59 am

    Me parece vergonzoso que pongais fotos donde sale el Barri cuando lo habeis echado como un trapo viejo a la basura. Pero a la gran mayoria de los seguidores de el Barri no nos sorprende ya que conocemos a los superpomposos miembros del grupo. Lo que esperamos todos es que ya que no esta el Barri finjais que teneis dignidad “Aunque sabemos que no la teneis” y quiteis las fotos de el y le digais al nuevo bateria “que no tiene la culpa de lo ruines que sois” que sea original y no copie sonido tras sonido lo que Barri hacia. Ser originales chicos ya se que os costara pero intentarlo.