Nuevo trabajo de Demian Band, “Devil By My Side”

 

Nuevo trabajo de Demian Band, “Devil By My Side”

Esta semana en El Rincón del Rock os queremos presentar a Demian Domínguez, guitarrista y cantante nacido el 18 de marzo de 1979 en Buenos Aires, Argentina y establecido desde el 2002 en Barcelona y que podéis escuchar en su myspace www.myspace.com/demianband esperamos os guste.

Toca desde los 12 años basando su estilo en los guitarristas más salvajes de Texas. Con un dominio soberbio de la Strato y un impresionante manejo del slide ha logrado hacerse con un estilo propio. Una extensa trayectoria que lo ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Jimmie Vaughan, Bernard Allison, Roy Roger, Los Lobos, o Elliot Murphy entre otros.

Su nuevo disco “Devil By My Side” es el título de su nuevo cd, Demian a la guitarra y voz es acompañado por Tito Bonacera al bajo, Roger Serrahima ala batería y Fernando Tejero con el Hammond y el piano.

“Es mi mejor grabación, amo todas las canciones, todos los sonidos que están en el cd, utilice guitarras Fender Stratocaster, telecaster, Gibson, acústicas, cobros de madera y metal, utilizamos el mejor material de los años 60, 70 en microfonía y amplificadores, suena realmente increíble y haber podido grabar junto a Bernard Allison “If You Say Love Me” es un sueño hecho realidad”

Dice Demiand

Nuevo trabajo de Demian Band, “Devil By My Side”

“Devil by My side” se editará en Estados Unidos a mediados de este año y realizará una gira en diferentes ciudades de España y Alemania en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre.

30 Septiembre, 1, y 2 de Octubre en la sala “La Coquette” de Madrid para más información y fechas no dejéis de visitar sus web:

www.demianband.net

www.myspace.com/demianband

junio 4, 2008 · Posted in Conciertos, Grupos, Noticias, Promociónate, date a escuchar  
    

Comments

One Response to “Nuevo trabajo de Demian Band, “Devil By My Side””

  1. Air Max 2010 on julio 23rd, 2011 12:48 pm

    With all the girl friend floating around on the grille, it is a prodigious switch of determine to impute to a site like yours instead.