Velvet Revolver buscan vocalista mientras Slash trabaja en su álbum en solitario.

Dos meses llevan ya los Velvet Revolver sin vocalista, tiempo que Slash está exprimiendo al máximo para finalizar su trabajo en solitario.

Según la revista Rolling Stone, cientos de cantantes desconocidos se dedican a subir videos a YouTube, previendo que la banda pueda escucharlos y escogerlos como el nuevo vocalista.

Si bien es cierto que Velvet Revolver ya rechazó una propuesta para buscar vocalista mediante un “Reality show”en televisión, tampoco han confirmado que usarán Youtube para conseguirlo.

Velvet Revolver, con Weiland

Quizás hasta ahora les han fallado las fuerzas, o las ganas, después del “intenso” cruce de declaraciones provocado por la marcha de Weiland, aunque yo lo encuentro bastante divertido (a la par que prescindible). Para muestra un botón:

Declaraciones de Velvet Revolver (de la mano de Slash):

“Velvet Revolver se debe a sus fans y a su música y Scott Weiland no está implicado al cien por cien en ninguno de esos dos aspectos. La errática forma de comportarse en el escenario y sus problemas personales nos han forzado a seguir adelante”

La irónica respuesta por parte de Weiland no se hizo esperar:

“En respuesta al comentario de Slash sobre mi compromiso con la banda, tengo que decir que es una excusa roñosa y floja para cubrir la verdad. La verdad del asunto es que la banda no se llevaba bien a múltiples niveles desde hace un tiempo. A nivel musical, hubo momentos de alegría, inspiración, diversión, pero sólo a veces. No hay que olvidar los múltiples viajes a rehabilitación que cada miembro de la banda ha hecho, exceptuando algún miembro, que no hace falta nombrar.
Personalmente, elijo mirar adelante hacia el futuro y tocar con un grupo de amigos que conozco de toda la vida, gente que siempre han cuidado de mí. Esto también habla de mi compromiso con mi música y mis compañeros de Stone Temple Pilots y con mis fans que siento que preferirán ver a un grupo de músicos que disfrutan estando juntos en lugar de una cuadrilla de desencantados que una vez se llegó a denominar banda.
Buena caza, ladies. Creo que Sebastian Bach sería una elección formidable”

Ya se pueden ir poniendo las pilas los miembros de Velvet Revolver para conseguir, lo más pronto posible, sustituto para Weiland, que no ha perdido el tiempo y ha vuelto con los Stone Temple Pilots, con los que actualmente se encuentra de gira.

 

 

Slash

Y tal como ya os habíamos comentado desde “El rincón del Rock”, Slash tampoco deja pasar el tiempo en vano, y está preparando su próximo trabajo en solitario, aprovechando el parón que la banda ha sufrido tras la marcha de Weiland.

“Estoy trabajando agresivamente en este disco mientras tengo tiempo porque una vez que Velvet Revolver encuentre un cantante, va a ser una carrera para ver cual disco sale primero”

Slash declaró que espera que su disco en solitario salga antes que el del grupo y que está intentando llenar este trabajo de sentimiento y sensaciones personales, aunque no reveló la temática de las letras.

En fin, lo único bueno que podemos sacar de todo este lío, es que mientras los Velvet buscan a su nuevo vocalista, podremos disfrutar, por una parte de la esperada vuelta de los Stone Temple Pilots y por otra de un prometedor disco en solitario de Slash.

junio 21, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

9 Responses to “Velvet Revolver buscan vocalista mientras Slash trabaja en su álbum en solitario.”

  1. yordan on agosto 27th, 2009 10:46 pm

    olle sencillamente SLASH es el mejor…y al q no le guste ps q se la cale..arriba SLASH

  2. santi on junio 1st, 2010 3:36 am

    sos un groso slash sos el meyor guitarrita q tubo los guns n rose con vos todo los pives tesegumos espero q sigas a si pero q tu 2 CD q sea estupendo como el 1 CD suerte con tu guiras cudate slash jeje

  3. joathan on junio 23rd, 2010 2:42 am

    LA NETA SLASH ES UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS DEL MUNDO…….ESPERO ALGUN DIA SER KOMO EL…… YO C K ESTA CABRON PERO LO INTENTARE, SI KIEREN YO UN VOCALISTA PARA VELVET CONOSCO A UNA PERSONA QUE LO HARIA MUY BIEN Y TAL VES MEJO K SCOTT CREO QUE SI EL NO LOS ABANDONARIA…… EXTRAO A VELVET …. SLASH VEN A MEXICO POR FAVOR KIERO CONOCERTE
    POR K AMO EL HARD ROCK

  4. jacob on agosto 18th, 2010 5:21 pm

    que honda slash sabes me encantaria cantar en tu banda pero nose cuando bengas a mexico a hacer audiciones no te dire q soy una chingoneria pero escuchame y tu beras los resultados te dejos correo para ver si por casualidad te pudiera interesar raton_12_@hotmail.com
    dame una oportunidad y beras q no te boy a fallar espero tu rrespuesta
    saludos duff

  5. Alex on agosto 29th, 2010 7:18 pm

    well we all know that Slash is the guitarist mojor world, there is more, the same as a proven, you know you are my idol slash, and sleep would actually be like you, and I want to come to Mexico, and as a fan number one and followed throughout your career, you know that’s what I like to have an autograph and meet you …
    ATT: Alex
    alex_2812@liv.com.mx

  6. Rob on octubre 27th, 2010 1:16 am

    Slash para mi eres el mejor guitarrista del mundo, ojalá que pronto se solucione su problema todos sabemos que con tigo y velvet pueden solucionar el problema asi que espero que un dia puedas venir a México para que veas que aqui tambiien ai fans y tal ves aqui encuentres a el cantante que necesitas, espero llegar a ser un guitarrista como tú algún dia y que puedas autografiar mi guitarra.

  7. Rob on octubre 27th, 2010 1:18 am

    y se me olvido comentarte que espero conocerte algún dia

  8. LUIS TAPIA on julio 9th, 2011 11:43 pm

    SLASH ES LA MERA BESTIA, ES EL DIOS DE LA BUENA MUSICA, DEBERIA SER RECORDADO POR SIEMPRE COMO BETHOBEN Y LOS DEMAS GRANDES MUSICOS….. VIVA SLASH POR SIEMPRE!!!

  9. carlos antonio barco mejia on julio 16th, 2011 7:20 pm

    slash eres un guitarrista expectacular ere la mera ver%@ espero ser como tu algun dia ojala vengas a mexico y pueda conocerte y me des tu autografo ojala t conosca algundia y enseñarte como toco la guitarra y tu tambien me muestres algunas notas te dejo mi correo : carlosrokero_1998@hotmail.com
    mi facebook es carlos antonio barco mejia. arriba slash