Coldplay regala el tema inédito “Death will never conquer” a través de su web

Si con la descarga gratuita de “Violet Hill”, dieron el pistoletazo de salida para la promoción de su nuevo álbum, está claro que con la descarga, también gratuita, de “Death will never conquer” Coldplay no hacen otra cosa que agradecer a todos sus seguidores el increíble éxito de “Viva la vida or death and all his friends

Lo reconozco, me gustan Coldplay y me gusta “Viva la vida…”, a pesar del escepticismo con el que aguardé el lanzamiento, y si bien es cierto que no han arriesgado mucho en este trabajo, me gusta como suenan estos Coldplay, más maduros y, a la vez, más Coldplay que nunca.

Hay quién dice que han sido excesivamente cautelosos, pero yo me pregunto: ¿Qué más da? ¿Si algo funciona, porqué hay que “renovarlo”?. Me quito el sombrero ante bandas como Radiohead, que afrontan sin miedo el reto de reinventarse de un álbum para otro, y además les sale bien, pero…¿Por qué no pensar que los seguidores de Coldplay anhelaban un disco que sonara muy Coldplay, simplemente?

“Death will never conquer”

Las cifras de ventas conseguidas por “Viva la vida or death and all his friends” dan vértigo, a saber, tras poco más de un mes en el mercado cuentan más de 10.000.000 copias vendidas en todo el mundo, número uno durante las 4 últimas semanas en el Reino Unido, Disco de Oro y Platino en 31 países.

Para corresponder tamaño éxito, la banda ha decidido colgar en su web el tema “Death will never conquer”, de libre descarga, previa introducción de una dirección de correo eléctrónico. La verdad, está muy bien montado, se quedan con tu dirección para próximas noticias/conciertos/promociones…..espero que no tarden mucho en anunciar más conciertos gratuitos, no?.

julio 18, 2008 · Posted in Noticias, Opinión  
    

Comments

Comments are closed.