Noche de rock con Ultimátum y Mala Racha

Concierto de Mala Racha

Gran noche de rock la que pudimos disfrutar el pasado sábado 5 de Julio en La Sala Live de Carabanchel de Madrid. Y es que los chicos de Mala Racha cada vez nos sorprenden más sobre lo que es su buen quehacer sobre el escenario haciendo que disfrutemos cada más en sus conciertos.

Si bien he de reconocer que no llegamos para ver toda la actuación de los chicos de Ultimátum, me encantó su rock urbano, su frescura y esas nuevas ganas con las que se nota vienen tirando fuerte. Para acabar alguna versión del rock nacional más significativo con la que dejaron claras sus influencias y por donde van sus tiros por si cabía alguna duda. Buen sabor de boca con el cual nos dejaron y que nos encantaría volver a disfrutar.

Ultimatum

Los Chicos de Ultimatum

Llegó el turno de Mala Racha y de sus seguidores más fieles, coreadores de todos y cada uno de sus temas más representativos en una noche del más puro hard rock. “Toulouse Lautrec”, que da nombre al su último disco fue la encargada de abrir el concierto, junto con “Para Ti”, “Sin Pensar” o “Tiempos Pasados”, tiempos pasados que siempre fueron mejores como dicen, pero para nosotros esta veterana banda madrileña cada vez lo hace mejor en el escenario y nos encandila cada vez más actuación a actuación.

Concierto de Mala Racha

Con su más fiel público entregado siguieron con “Atrapado”, “Sueños de Ciudad”, “Soledad”, “Moscú”, “Mesalina”, “Mala Racha”, el tema que da nombre al quintento, y “Odissea”, para terminar con “Es Nuestro Momento” versión de Asfalto, con muchas ganas de tocar en directo como nos contó el vocalista de la formación Juan Galicia a todos los allí presentes.

Concierto de Mala Racha

Jose María Blanco agitando la melena

Concierto de Mala Racha

Rafa Carrión con su Anderson para delicia de todos los guitarreros

Apurando el tiempo de la sala siguieron con “No Te Resistas” coreada por el público convertida ya en un clásico de la formación junto con otras como “Moscú”, “Mesalina” o “Mala Racha”.

Concierto de Mala Racha

Tras un breve bis para aprovechar al máximo el tiempo de esta noche rock volvieron con “Hambriento de Amor” de su álbum “Bola de Sebo” y “La Leyenda de la Roca” para acabar con una muy buena noche y ambiente excepcional con los chicos de Mala Racha, que supieron ofrecer todos sus grandes éxitos, la mayoría de eloos de sus 2 últimos discos, Bola de Sebo (2003) y Toulouse Lautrec (2007).

Set List Concierto de Mala Racha en Madrid , 2 de JulioLa Sala Live

Toulouse Lautrec
Para Ti
Sin Pensar
Tiempos Pasados
Atrapado
Sueños de Ciudad
Soledad
Moscú
Mesalina
Mala Racha
Odissea
Es Nuestro Momento
No Te Resistas
Bis
Hamriento de Amor
La Leyenda de la Roca

Web Oficial de Mala Racha

julio 7, 2008 · Posted in Crónicas de conciertos  
    

Comments

Comments are closed.