Nuevas noticias acerca del nuevo disco de de AC/DC

nuevo disco de de AC/DC black ice

Después de tantos rumores acerca del nuevo disco de AC/DC parece que van apareciendo nuevas noticias acerca del lanzamiento de su nuevo trabajo.

Recordad que escribimos rumores de que el título de su nuevo álbum se llamaría “Strap It On”, pues ahora parece que se ven desmentidos por la publicación de nuevas noticias, parece que ya más (o eso esperamos) oficiales en diferentes medios acerca de que el nuevo disco de AC/DC se llamará Black Ice, se publicará el 28 de octubre en Norte América y sólo estará a la venta en la cadena de tiendas Wal-Mart.

Ahí no queda la cosa y parece ser tendremos la oportunidad de escuchar el primer single titulado “Runaway Train” de este nuevo disco de AC/DC Black Ice. Deseosos supongo que esperamos todos, y no sólo eso sino que los australianos podrían emprender una gira de conciertos para la presentación de su nuevo disco a principios del próximo año 2009.

La verdad que es un disco muy esperado por todos desde que en el 2000, AC/DC sacaran “Stiff Upper Lip”. Black Ice sería su disco número 15 de estudio y ha sido producido por Brendan O’Brien.

julio 28, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

Comments are closed.