Nuevo amplificador E 656 Steve Morse Signature 100

amplificador E 656 Steve Morse Signature 100

Después de un año de constante investigación y desarrollo la prestigiosa marca de amplificadores ENGL presenta el último amplificador que Steve Morse estaba buscando: El nuevo E 656 Steve Morse Signature 100.

Según cuentan los de ENGL este amplificador ha sido diseñado para ofrecer la más alta gama sonidos de guitarra que el fantástico guitarrista ofrece en el dominio de las seis cuerdas en las filas de Deep Purple.

“Es un ENGL claro, limpio, tiene cuerpo, sustain. Permite el máximo control sobre los rangos de medios.”

Steve Morse

El Steve Morse signature cuenta con 3 canales a 100 Watt funcionando con válvulas de potencia EL 34.

El Canal uno también puede emitir sonidos limpios espumosos para apoyar la técnica de Steve Morse, pero también puede emitir sonidos fuertes, chirriantes con cuerpo, ya que tiene más ganancia de la que se espera de un canal limpio.

El Canal dos tiene las características del sonido del rock más puro, diseñado para responder rápidamente a Steve con su impresionante ritmo y técnica.

El Canal tres canal nos dará los más intensos sonidos y nos dejará jugar con cualquier rango de medios.

El E 656 Steve Morse Signature 100 incorpora el nuevo ENGL MID CONTROL MATRIX que está perfectamente diseñado para dar a Steve un máximo de opciones de control de rango de medios. Cuatro controles de rango medio que interactúan unos con el interruptor de tono pudiendo ser usado en conjunto con los controles del ecualizador para obtener cualquier tipo de sonido.

Steve Morse

Características técnicas:

Preamplificador: 3 Canales, 3 ecualizadores de banda del canal 1 y 2, ENGL ENGL MID CONTROL MATRIX, ganancia y Controles de volumen para cada canal, interruptor Hi / Lo de ganancia con acceso global, cambio de tono también con acceso global, puerta de ruido con Umbral ajustable, 2 blucles de efectos en paralelo programables vía MIDI, 4 válvulas ECC 83 / 12 AX 7 en el preamplificador. Sintonizador Out activado a través de interruptor Standby.

Master Section: 100 vatios (4 válvulas EL 34), Master A / B switch, Presencia y control de profundidad, Sistema de protección electrónico de válvulas y power-tube monitoring system.

Salidas: MIDI IN / THRU, ENGL Z-9 Foot-switch, 2 x 1/4″ ja Z-4 Foot-switch, 2 x FX Send, 2 x FX Return, 2 x FX Balanc Outs, 2 x 4, 2 x 8, 1 x 16 Ohms.

Funciones programables MIDI: Canal de conmutación, Master FX Loop 1 / 2, puerta de ruido, Amp Mute

Dimensiones y peso: 71 x 27 x 29 cm, 21 kg

Fuente: ENGL

julio 30, 2008 · Posted in Amplificadores  
    

Comments

Comments are closed.