Portada del nuevo disco de Metallica, Death Magnetic

Metallica siguen con su sana intención de hacernos vivir paso a paso el nacimiento de su nuevo disco de estudio, cuyo lanzamiento en Septiembre, se aguarda con emoción e incertidumbre por parte de los fans, que esperan “algo más” de este nuevo trabajo.

Mientras esperamos ese disco que, según la propia banda, será el retorno a sus raíces musicales (¿quizás por eso vuelven a utilizar el antiguo logo?) en esta ocasión nos presentan la que será la portada de su nuevo trabajo, “Death Magnetic”:

Portada del nuevo disco de Metallica, Death Magnetic

La verdad, no me parece de las mejores, es muy….¿blanca? puestos a hacerla tan clarita, podrían haberla dejado toda blanca….¿os imagináis? Hay incluso quien ya la ha bautizado como la portada de “The white álbum” ….en fin, soñar es gratis, pero como lo que realmente importa irá detrás de ese trocito de papel….nos toca esperar. Estas son las declaraciones realizadas por James Hetfield en relación al porqué del nombre del disco:

“Death Magnetic, empezó como una especie de tributo hacia la gente que ya no está con nosotros en este negocio, algo así como para los mártires del rock and roll. A partir de esa idea, empezó a convertirse en algo diferente. Pensando en la muerte, algunos son arrastrados hacia ella, como si fuera un imán y en cambio otros le tienen mucho miedo y se alejan todo lo que pueden. El concepto de que todos vamos a morir algún día suele ser ignorado ya que nadie quiere hablar de eso. Pero todos debemos lidiar con esto en algún momento, esto es a grandes rasgos, lo que Death Magnetic quiere decir”.

Metallica

julio 19, 2008 · Posted in Imágenes, Noticias  
    

Comments

One Response to “Portada del nuevo disco de Metallica, Death Magnetic”

  1. mikemax69 on agosto 2nd, 2008 6:09 pm

    si abres la portada con el paint y la dejas en negativo…ahi se ve bien…ahora si la dejaron blanca, por lo menos yo hubiera puesto un tipo agonico y masacrado resistiendose a la muerte en el ataud…
    este disco, y conociendo a rick rubin, me huele a: and justice for all :l