Agotadas las entradas para los conciertos de AC/DC en España – Gira “Black Ice World Tour” 2009

Agotadas las entradas para los conciertos de AC/DC en España

Bueno pues siento deciros que hace pocas horas que están agotadas las entradas para los dos conciertos que AC/DC tiene programados en España para la gira de su nuevo disco “Black Ice”, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo día 31 de marzo de 2009, y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el 2 de abril como ya sabréis.

Según explica ServiCaixa a Europa Press, las “20.000 entradas de las que disponía ServiCaixa para los dos conciertos que AC/DC tiene programados en España en Barcelona, el próximo día 31 de marzo de 2009, y en Madrid y que se pusieron a la venta hoy las 10.00 horas, se han agotado en menos de cuatro horas”. Las 8.500 entradas para el directo de Madrid fueron las primeras en agotarse, sólo en dos horas. A las 12.00 horas ya estaban todas adquiridas. Por otro lado, para el concierto de Barcelona, ServiCaixa ha vendido un total de 10.500 localidades, que se terminaron a las 13.45 horas de hoy.

Y es que la cosa pintaba mal pues ya todos sabemos como funcionan los medios que gestionan la venta de entradas en eventos de tan semejeante enbergadura y demanda por parte de todos nosotros

Las entradas se ponían a la venta a las 10:00 de la mañana, y antes de dicha hora ya estaba colapsada la web de la ServiCaixa. Cumplidas las 10:00 de la mañana el teléfono ya estaba saturado, al igual que los cajeros de la caixa que después de dar alguna entrada a algún afortunado antes de las 10:00, si, digo antes de las 10:00, se negaban a ir escupiendo más o si lo hacía con cuenta gotas.

Parecía que los afortunados serían los que se encontraban en persona en las taquillas del Corte Inglés, y de hecho me alegro porque quizás sean los que más las mereciesen que estuviesen agotadas las entradas para los conciertos de AC/DC en España, por sus horas espera incluso algunos por la noche, como antiguamente sin tanta tecnología que a quien de verdad le gustaba alguien hacía sus horas de espera, (recuerdo las colas en el Madrid-Rock…) pero ahora ni por esas y ni en la taquilla del  Corte Inglés las daban con fluidez debido al colapsamiento también del servidor que expide los tickets y parece ser que nada más abrir la taquilla en algunos Cortes ya ponía agotadas las entradas para los conciertos de AC/DC en España, para sorpresas de los primeros que estaban en la cola después de una larga espera nocturna. ¿Alguien me explica como puede ser eso?

En cualquier caso en otros Cortes y supongo que en la mayoría aunque ponía entradas agotadas los más reacios se quedaron (algunos se fueron en cuanto vieron eso) y consiguieron su deseo, pues siguieron saliendo  con cuenta gotas, cuando digo cuenta gotas me refiero 10 entradas por hora cosa que iba disminuyendo según pasaban los minutos.

En cualquier caso todo esto que os he contado era para sacar las entradas de Madrid, y al final dada la desesperación nos decidimos por probar suerte para Barcelona. La cosa pareció que estaba más tranquila y en un cajero de la ServiCaixa y con un par de intentos pudimos conseguir las esperadas entradas. Así que el Rincón del Rock estará allí, en Barcelona, no sin pocos esfuerzos y lo sentimos por todos aquellos que como nosotros os desesperásteis con esta manera de venta y distribución de las entradas.

Apuntar para acabar que a las 14:00 de la tarde es verdad que también estaban acabadas también para Barcelona en los cajeros de ServiCaixa.

Es difícil puntualizar en cuantas horas se han acabado pues como os he dicho antes en algunos centros ponían agotadas desde primeras horas nada más abrir (siendo casi imposible), y seguían saliendo de poco en poco debido al saturamiento de los servidores que gestionan dicha venta.

En cualquier lugar me gustaría dejar abierta la discusión aprovechando este artículo de lo que es ahora la distribución y venta de entradas para conciertos grandes de tales características con la tecnología de hoy en día y lo que era antes sin ella. ¿Qué opináis? ¿Con cuál os quedábais?

Un saludo

octubre 21, 2008 · Posted in Artículos, Noticias  
    

Comments

47 Responses to “Agotadas las entradas para los conciertos de AC/DC en España – Gira “Black Ice World Tour” 2009”

  1. meneame.net on octubre 21st, 2008 2:14 pm

    Agotadas las entradas para los concierto de AC/DC en España, gira Black Ice…

    Agotadas las entradas para los conciertos de AC/DC en España para la gira de su nuevo disco “Black Ice”, en concreto para Madrid y Barcelona como ya sabréis los días 31 de marzo y 2 de abril respectivamente. En cualquier lugar me gustaría dejar…

  2. friko515 on octubre 21st, 2008 2:27 pm

    pues yo conseguí 4 para bcn, en buena posición!
    una de ellas (como minimo) saldrá a la venta/subasta… PERMANECED ATENTOS !

  3. ifuin on octubre 21st, 2008 2:43 pm

    es muy triste, hay peña que ya las vende por 350 pavos, pero bueno es lo que hay, yo consegui 1 en halcon viajes, pura coña, no entiendo por que en otros paises puedes comprarlas sin mas por web o cajeros sin que se colapsen o te pongan la musiquita de los hovos y te jodan la pasta por que al final siempre comunica, otro negocio mas en fin jodernos la pasta

  4. YoMisma on octubre 21st, 2008 2:48 pm

    Yo me pase 40 minutos en el cajero intentando sacar 2 para bcn una y otra vez .

    Esta claro que no es el mejor sistema de ventas para un concierto de tal magnitud .

    Disfrutad del concierto.

  5. eme_al_cubo on octubre 21st, 2008 2:51 pm

    Bueno, quiero comentar, que el problema aquí más que nada, no es las nuevas tecnologías, sino el mal uso de las mismas, porque si en París se agotaron en 2 minutos las entradas es porque la página soportó la avalancha de gente que se metió. ¿Por qué la de la Caixa no? Porque tienen una mierda de servidor…
    Las nuevas tecnologías están siendo un alivio para algunos, porque por ejemplo, yo vivo en Canarias, y no puedo permitirme desplazarme dos veces a Madrid, una para comprar la entrada y otra para ver el concierto. Una amiga consiguió entradas para los dos en un cajero Servicaixa después de haberse pasado por lo menos 40 minutos (si no más, yo estaba al mismo tiempo intentando lo propio por internet) probando…

  6. danini on octubre 21st, 2008 3:05 pm

    bueno pues yo fui a uno de los dos “lacaixas” que hay en segovia a las 9 de la mañana y estaba el primerito… a las 10 habia mas de 20 personas haciendo cola, y por lo que decian por telefono, en el otro lacaixa y en halcon viajes habia otras tantas… a las 11 y media todos desesperados, ni una sola entrada me habia escupido el cajero tras hora y media de intentos… y ya… me escupe 2… y a los 15 minutos otras 2… queria 5 pero no me leia una de las tarjetas asi que me marche y deje probar suerte a otro de los 4 que quedaban en la cola. Me voy a madrid el dia 2, señores!!!

  7. ralsta on octubre 21st, 2008 3:07 pm

    friko515 eres un hijo de puta no me explico como puedes tener 4 si eran maximo 2 por persona
    te la puedes meter por el culo, falso de mierda asi demuestras que eres un autentico fan de ACDC sabes? revendiendo entradas como un puto judio capitalista

  8. ces on octubre 21st, 2008 3:17 pm

    Una mierda de distribución sin duda. Qué mal lo hacemos en España coño. Nuestro grupo estaba repartido entre teléfonos, webs y diferentes corte inglés de españa.

    SOLO hemos conseguido 10 entradas en un corte inglés, y no precisamente el de madrid que deben haber repartido unas 40 entradas. indignante.

    yo si me hubiera quedado sin entrada, me iría donde hiciera falta a verles.

    un saludo!

  9. fumaelpuma on octubre 21st, 2008 3:24 pm

    Indignante! He estado esperando en el corte inglés de la castellana desde las 6:30 para que a las 10:20 nos comunicasen que las entradas de Madrid estaban agotadas. Solo consiguieron vender 6 entradas en 20 minutos, y solo 10 personas delante de mi! Deberian poner un cupo minimo de entradas en cada estableciento donde se vendan las entradas, no un sistema compartido que queda saturado por la masiva demanda en eventos como este. Al final no tuve ningun problema en conseguir mis 3 entradas para el concierto de Barna, de lo que me siento enormemente orgulloso! Espero que se haya repartido justamente la suerte!

  10. friko515 on octubre 21st, 2008 3:24 pm

    @ralsta:
    no erano 2 por persona, eran 2 por tarjeta
    no es mi culpa tener mas de una tarjeta de crédito! ya pago mis comisiones ya…
    y respecto a no ser fan, no entiendo qué tiene que ver eso con ser un “capitalista”
    tan sólo fui mas espavilado y con mas suerte que otras personas… 🙂

  11. Maca on octubre 21st, 2008 3:32 pm

    ralsta…yo te lo explicare, nosotros somos 4 personas q vamos al concierto y hemos comprado 4 entradas. Y tan solo se podian comprar 2 x tarjeta, asi q he utilizado dos visas distintas para poder sacar las 4 entradas. El no dice nada de reventa, puede ser que sean 4 que kieren ir al concierto cmo nosotros…no hace falta insultar!! ah! y me he tirado toda la mañana en la caixa para obtenerlas! Quien algo quiere, algo le cuesta! Yo ya sabia que la web estaria colapsada, siempre pasa igual..asi que he madrugado y he tenido suerte!

  12. Nacho on octubre 21st, 2008 3:34 pm

    Hola,
    aqui en santander a las 8.30 ya estaba yo alli enfrente del sergicaixa…os parecera de coña, pero he sido el unico a comprar las 2 entradas XD

    a las 10.00 seguia siendo el único, hice 12 intentos y me dio las entradas a las 10.05 como mucho.

    a las 10.20 (me quede un ratejo más por la zona) aún no había nadie…

    parece que he tenido suerte…

  13. Nacho on octubre 21st, 2008 3:37 pm

    a los que critican a friki15….

    qué deciros, fijo q si os sobra una entrada la revendeis a ese precio y más si os dan por ella.

    a mi por ejemplo hoy mismo mi padre me ha dicho q quizas ni venga conmigo, por lo que me sobraría una pa madrid…. eso sí, si la revendo yo pienso sacar tajada pq quiero que el viaje y la noche en madrid no me salga por un riñon…q bastante me sale el conci entre vuelos y estancias y consumiciones y entradas

  14. Maca on octubre 21st, 2008 3:40 pm

    Yo no revendo nada, prefiero disfrutar dl concierto cn mis 3 amigos. se siente..

  15. friko515 on octubre 21st, 2008 3:48 pm

    yo tambien…
    aunque uno me ha fallado a última hora! ¬¬

    y ya puestos, pues me costeo el desplazamiento y tal 🙂

  16. Ed Hunter on octubre 21st, 2008 3:57 pm

    Esto es algo que ya sabíamos todos, que las entradas, a pesar de salir a un precio prohibitivo, se agotarían nada más salir. Lo que no entiendo es por qué entonces el promotor en lugar de contratar el Palau Sant Jordi y el Palacio de Deportes no ha contratado el estadio olímpico o el Camp Nou en Barcelona y La Peineta, El Calderón o El Bernabéu en Madrid, que parece que los hubiese llenado igual, podría haber puesto un precio más “popular” y acabar ganando incluso más dinero.

    Si, ya lo se, para que no se les estropee la pradera a los “artistas” de verdad, los del furgol. Pero en “La Peineta” no hay fútbol… ¿no se les estropeará por falta de uso?

    También tienen los circuitos esos de Montmeló y de Jarama…

  17. Maca on octubre 21st, 2008 4:00 pm

    pues xq en marzo puede q llueva. asi d simple supongo! el palau sant jordi es cubierto y asi se aseguran de que el tiempo no les estropee la actuación. Aunque desgraciadamente mucha gente se quedara sin entrada..

  18. Flo on octubre 21st, 2008 4:07 pm

    Lamentable lo del Corte Inglés de Castellana, y de la reventa qué decir… Ojalá os comáis las entradas con patatitas!!

  19. jaime on octubre 21st, 2008 4:10 pm

    hola!!pues yo he estado hoy en el corte inglés de preciados en madrid, y todos mis colegas y yo hemos conseguido nuestras entradas!!!las hemos obtenido a las 11:40 de la mañana porque iba a cuentagotas!!!…y en cuánto a la reventa, yo lo veo bien por el que lo hace, yo estuve para Héroes 12 horas en la cola para pillar las entradas de Zaragoza…y también hice reventa, 2 entradas a 400 euros, con eso un amiguete y yo nos pagamos todo lo de Zaragoza y la entrada para Sevilla también…asi que, ser más espabilados o no tan comodones!!!

  20. Maca on octubre 21st, 2008 4:13 pm

    No es lo mismo que se moje un futobolista detras de una pelotita que un escenario entero lleno de cableado y tal..jeje!! no se..si sabeis alguna otra razón…cnd son conciertos de esta emvergadura y en pleno verano si que utilizan estadios mas grandes como el estadi oympic en BCN..

  21. espa on octubre 21st, 2008 4:25 pm

    yo he conseguido msi 2 entradas. pero he estado cerrado en un servicaixa de barcelona 2 horas i medio intentandolo una y otra vez hasta que acia las 12 i media he conseguido entrar en el sistema i pillar de las ultimas entrdas que quedavn. creo que saviendo que esto iva a ocurrir se lo podrian haver organizado de otra forma. es una vergeunza que tanta gente se quede si nentradas.

  22. Flo on octubre 21st, 2008 4:56 pm

    Jaime, de comodones nada colega, yo estaba en la puerta del Corte Inglés de Castellana a las 7 de la mañana, 3 horas antes de que abrieran. Como bien dice Fumaelpuma a las 10:20 decían que las entradas para el concierto de Madrid ya estaban agotadas, después de vender tan sólo a 3 personas!!!, ¿cómo es eso?, ¿sólo disponen de 6 entradas?, ¿se agotan en 20 minutos con lo lento que iban?. Dices que a las 11:40 entradas en Preciados, pues serían para Barcelona, porque si no es que en Castellana nos jodieron con lo de que estaban agotadas, cosa que tampoco me extrañaría…
    En fin, que siendo madrileño y estando de los primeros en la cola me tengo que ir a ver el concierto a tomar viento y dejarme un pastón en desplazamiento y alojamiento…
    Tan sólo espero que no haya ningún problema porque mi última visita al Metalway de Zaragoza fue otro fiasco…

  23. jaime on octubre 21st, 2008 5:17 pm

    flo, las entradas las he sacado para Madrid, y detrás mia tenía gente que también ha conseguido su entrada…a nosotros nos dijeron cuando las sacamos que les quedaban para madrid cerca de 200!!!

  24. Marcial on octubre 21st, 2008 5:58 pm

    Propongo que todos los que nos hemos quedado sin entrada acudamos a los aledaños del Palau Sant Jordi o del Palacio de los Deportes y les partamos la cara a todos los que estén haciendo reventa.

  25. Nacho on octubre 21st, 2008 6:03 pm

    pero si es que es normal que se agoten en 30 minutos…

    pensad que son miles de cajeros distribuidos por toda españa…joder, es de cajon, se veia venir…

    si se montó el circo para las de heroes las de ac/dc no iban a ser menos… yo me informe y maximo aforo eran 16.000 personas, osea que se veía venir…eso sí, en total se han vendido unas 20.000 y muchas entradas (por que la peña que cabe en pista no se cuenta como aforo oficial en partidos…obviamente)

    lo de ser comodones no, pero si un poco más listos…no me jodas, es que es normal que el corte ingles, halcon viajes y lugares de distribucion cercana a ciudades iba a star petada….. haber buscado en la web de servicaixa uno alejado del mundo y haber ido allí….

    lo de los cajeros funciona por peticiones, el servidor procesa un X d peticiones simultaneas y forma una cola…cuando hay espacio pa una peticion pues deja la primera entrar…por eso hay que estar insistiendo e reinsistiendo para pillar una entrada, ESE FUE EL ERROR DE HALCON VIAJES Y EL CORTE INGLES que las que os venden las entradas no ponen el mismo empeño que si fueras tu al cajero y estuvieras apretando todos los botones en un bucle infinito hasta q t da las entradas

    porcieto, aún hay entradas a la venta pero son a 340 pavos, son d estas empresas que compran un numero de entradas y las venden (empresas internacionales)

    vaya parrafada….

  26. juls on octubre 21st, 2008 8:09 pm

    Soy de Oviedo y me pegué mis 3 horas de espera intensiva (internet+cajero+llamadas+corteInglés) con mis amigos y ni uno consiguió nada. Ni una conexión, ni na….

    Ahora la gente está hablando de que si en no se donde sacaron más fechas, que hay que estar atentos…es lo único que nos llega aquí al norte, rumores xD

    Disfruten el concierto!

  27. Sierra on octubre 21st, 2008 8:59 pm

    Hora y media y salieron…
    Menuda mierda de planificación.
    Lo peor era cuando te dejaba llegar hasta el ultimo paso y justo después de introducir el número PIN, te daba error en la conexión.

    Mereció la pena

  28. Sierra on octubre 21st, 2008 9:00 pm

    por cierto yo soy de Oviedo e insistiendo si que salían eh?? en la caixa en mi caso

  29. Bohemius on octubre 21st, 2008 9:28 pm

    Pues yo he conseguido 4 entradas para Madrid y 10 para Barcelona. En principio ninguna me sobra, pero si al final alguien falla, mínimo 500 pavos por entrada. Es lo que hay, que yo sí que me he dejado los huevos estando once, sí ONCE horas durmiendo en la puta calle, a las afueras de un corte inglés.

    Y que ahora me vengan los de siempre a decir que la reventa está mal. Pues mis horas de espera pasando frío las cobro, y si no, haberlas estado vosotros también.

  30. chapo on octubre 21st, 2008 9:31 pm

    chapo bohemius!!

  31. pantxo on octubre 22nd, 2008 11:57 am

    hola

    yo estube casi 2 horas antes de que abrieran el corte ingles de goya, y nada mas abrir, nisiquiera habiamos llegado a la cola de abajo, ya salian empleados del corteingles con las entradas en la mano y encima los cabrones diciendo que se habian agotado ya….una vergwenza.

    en cuanto a lo de la reventa, pues un colega si consiguio 2 entrdas desde su casita y seguramente las utilice y si no pues las vendera, eso le pasara a mucha gente una entrada le sobrara y la vendera, eso esta bien, pero lo que no tiene nombre es la cantidad de gente que (estando o no horas de pie y esperando la cola) ha comprado en plan 8 para barcelona y otras tantas para madrid sin ningun tipo de intencion de ir a los conciertos y que encima tiene la geta de decir por que zona vive y que puede quedar en persona para darlas…..esa gente es la que realmente se tenia que comer las entradas….

    k asco…quiero verles como sea, ojala pongan nuevas fechas entonces ya tendre algo de experiencia en esto de servicaixa……

  32. Fachardon on octubre 23rd, 2008 1:35 am

    por puntos señores :

    1. hay mucha reventa reconocida pasados solo un par de horas ….. la opion es ir al concierto, e intentar localizar a los reventas, para partirles las piernas, y no es broma ….. se lo merecen, pero nadie hace nada …. salvo pagar lo que estos hijos del demonio haen a gente que no tiene porque someterse a ese ” plus ” por un puto cabronazo capitalista …. como digo, a las piernas

    2. En madrid : ¿¿ el palacion de los deportes ?? pero si es una puta mierda !! su acustica no está pensada para un directo, lo dice alguien que ha viso algun concierto. y porque no en el tipico megaescenario, en la nueva ciudad del rock ??? porque es un timo.Los propios acdc deberían tenerlo en cuenta ….. podrían vender 10 veces mas de entradas joder, y encima despues de la que se lió en las ventas,poniendo 3 conciertos, por que la demanda era brutal ostias !!

    3. despues de esta decepcionante organizacion por parte de todos, inclluidos mis queridos acdc, solo diré una cosa : NO PIENSO NI COMPRARME EL DISCO …….

    MADRID PUTA MIERDA, COMO SIEMPRE, SIN PODER VER ALGO COMO ACDC, MITOS DEL ROCK PARA VARIAS GENERACIONES ….. ME CAGO EN MADRID 40 MILLONES DE VECES Y EN LAS PUTAS ENTRADAS

    DE UN MADRILEÑO, QUE SI VA A TENER QUE PAGAR UNA TASA DE BASURAS POR LA MALA GESTION DEL PUTO ALCALDE Y LA CONCUBINA AGUIRRE LA CAUDILLA

  33. Silvieta on octubre 23rd, 2008 11:02 am

    Y es que…aún tendremos que volver a lo de antes, ya sabeis llevarte la tienda de campaña y unas cuantas birras y alaa! toda la noche en vela a ver si pillamos un par de entradas. Falta el burro, el carro y la Lina Morgan amenizando la velada.

    lo del Servimierda del martes no tuvo nombre, toda la puñetera mañana intentando conectarme y ni por essas, dejé un moento el curro y me di unpaseo por los cajeros cercanos y nada colgados, eso sí os aseguro que no había ni dios en ninguno de los cajeros que vi (estoy hablando de las 10:20 o así, después de mis intentonas por internet).

    resumienndo: aquí estoy sin entradas y rezando para que haya otro concierto, eso sí me PLANTO EN UN CAJERO Y COMO SE CUELGUE LA LINEA AGARRO ALDIRECTOR DE LA CAIXA POR EL CUELLO Y QUE ME DIGA EN MI CARA QUE LA MIERDA DEL CAJERO ESTÁ COLAPSADO, AL MENOS A GUSTO ME QUEDARÉ.

  34. jaime on octubre 23rd, 2008 11:15 am

    fachardón dejate de historias, sino vas te fastidias…y en cuánto a los reventas, hacen bien,si se han pasado la noche haciendo cola, el que quiera entradas que le pague las horas de espera…por cierto dejate de capitalismo, de gallardon y aguirre, si quieres política vete a ver un concierto en la mierda del PCE!!!

    con esto no quiero decir que la organización no fuera una mierda y una verguenza!!!

  35. Ciudadano Kei on octubre 23rd, 2008 11:39 am

    Yo estuve desde las once de la noche el primero en la cola del Corte Ingles en Alicante. Empezó a llegar gente a las siete o así. A las diez subí echando leches a caja y había unas doce personas delante mia. No se como el Corte Ingles permite estos enchufes y encima lo restriega por la cara. Yo casi me lio a hostias con los que se habían colado. Yo haciendo noche en la calle y ellos tan panchos comprando entrada antes que yo. Madrid agotado, compré para Barcelona y todavía tendré que dar gracias por haberlas conseguido visto lo visto.
    Para Metallica parece ser que no hay tanto follón. He entrado en tick tack a las diez y media y he conseguido comprar a la primera.

  36. ingniko on octubre 23rd, 2008 9:26 pm

    Busco 4 entradas para AC/DC en Madrid (02.2009). El precio que puedo pagar es 600 euros.
    Contacto: 699 345 747

  37. Bartolo on octubre 25th, 2008 7:24 pm

    Hola, yo consegui una entrada para ACDC para Barcelona, indica entrada general g, pero no encuentro la localizacion de dicha zona, en los localizadores de aforos del palau sant jordi.Vamos que no se donde estare.¿ alguien me puede indicar donde puedo mirarlo, que salga la entrada GENERAL G, en el p.sant jordi de barcelona.Gracias

  38. Cristina on octubre 26th, 2008 4:24 pm

    Necessito 2 entrades per AC/DC Barcelona, PLEASE !!!!!!!.

  39. jaime on octubre 26th, 2008 6:27 pm

    bartolo, yo tengo las entradas para madrid en zona general, y es en pista, asi que me imagino que para barcelona será lo mismo!!!

  40. Bartolo on octubre 26th, 2008 10:35 pm

    jaime, gracias, me imagino que tambien sera zona general g,¿ a alguien le sale lo mismo?

  41. Ángel on octubre 27th, 2008 10:15 am

    Bartolo, yo también tengo entrada general g. para el palau, y la verdad es que parece ser que es en pista pero no lo se, si alguien pudiera aclararlo se agradecería.
    Gracias

  42. Eva on octubre 27th, 2008 3:17 pm

    Lo de los reventas no tiene nombre pero lo seguirán haciendo si los demás se lo permitimos. Son unos impresentables, seguro que se pasan horas de cola porque no tienen nada mejor que hacer y a los que realmente les gusta el grupo y no pueden hacer cola se quedan sin entrada y dispuestos a pagar hasta ¡¡600 euros!! ¡¡QUÉ INJUSTO!! Creo que aunque seas muy fan de un grupo no te puedes rebajar a pagar 600 euros por una entrada. ¿Dónde se ha visto eso? ¿ Y si luego te decepciona? Hay que ser un poco más maduro y más ahora en tiempos de crisis.

  43. Bartolo on octubre 27th, 2008 11:31 pm

    pues si, la verdad es que por mucho que te guste, yo no pagaria ni la mitad.

  44. Bartolo on noviembre 1st, 2008 12:01 am

    aLGUIEN SABE DONDE SE HUBICAN LA ZONA GENERAL G EN EL PALAU?

  45. EvitativE on noviembre 27th, 2008 10:01 am

    Ñaaaaaaaaaaaaaaaa!!Ahora mismo estoy yo intentándolo para Bilbo ya que para Madrid y Barcelona no hubo suerte!!
    Es cierto que para cualquier otro tipo de evento esto de la tecnología no está nada mal,hablamos de comodidad,rapidez y buena accesibilidad.También evita problemas que,sin ser personales,pueden llegar a convertirse en ello(que si he llegado yo primero,que si me había ido a mear justo cuando has llegado tu,que la dependienta está a gamusinos,verle la cara al que se lleva las últimas entradas..)
    Ahora despotricamos con las maquinas,que las pobres son más sufridas y lo máximo que hacen cuando se calientan es entrar en stand by(no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ajajja)
    Mientras me alargo en mi comentario no dejo de llamar y probar en ticktack(le vendrá el nombre de las largas esperas acompañadas por el ticktack del reloj??lo investigaré..)
    Ya les comentaré si hay suerte o no,ganas hay pero…me quedaré con ellas??
    Un Saludo!!

  46. EvitativE on noviembre 27th, 2008 11:42 am

    Bueno chicos…mi gozo en un gran gran gran pozo!!
    Después de 2 horas clicando “comprar” pasar de página y clicar “aqui” sucesivamente,sin descanso,con ánimo y esperanza…me he dado de bruces con la cruda realidad:Agotadas las entradas para el concierto de AC/DC en Bilbao…
    Como disfruto en mi mundo de hadas(hadas d(h)adas a sus li(h)adas)quiero confiar en que toda la gente que ha conseguido entrada la va a disfrutar como bien se merece(aunque alguno sepais que no va a ser así no me lo estropeeis ein?)
    Lo que quiero recalcar es que esto no hace más que demostrarme,demostraros,demostrarnos que lo nuestro es pasión.Está claro que la gente que hace largas colas “sufre” más pero todos(TODOS)nos dejamos llevar por la emoción,gritamos,lloramos(bien sea de alegría o rabia) y nos dan brotes de locura con este gran mundo del rock!!
    Un saludo y disfrutad al máximo!!
    Evita

  47. El Lobo on febrero 6th, 2009 1:18 pm

    Las entradas debería ser personalizadas con DNI nombre y apellidos.

    Y ya veríais los listos de la reventa como se les acababa el chollo.