Declaraciones de Metallica acerca de la acogida de su nuevo disco Death Magnetic

 

Declaraciones de Metallica acerca de como ha sido acogido su nuevo disco Death Magnetic

Los chicos de Metallica hablan del buen recibimiento que ha tenido su nuevo disco Death Magnetic y de como está arrasando en todas las listas del mundo, ocupando los primeros lugares de estas.

“Mi cabeza aún está dando vueltas acerca de todo el proceso en los últimos años. Pero todos los que han escuchado el disco dicen que suena grandioso. ¡Ciertamente tiene mucha energía, suena muy vivo! Rick (Rubin, productor) quería preservar ese muro de sonido que sucede cuando tocamos en vivo, estoy 100% seguro de que retuvo toda esa animosidad, que es ruidosa y directa.”

Lars Ulrich

“‘Death Magnetic’ en verdad se siente bien. Es esencia de la vieja escuela con nuevos sonidos. Y es lo más que puedo recordar de nosotros siendo una banda.”

James Hetfield

“Cuando empezamos escribiendo canciones para ‘Death Magnetic’ eramos otra vez una banda porque teníamos a Rob (Trujillo). Eso fue tremendo. Empezamos tocando como una banda otra vez, sonando como una banda, creando como una banda, y ese fue un paso obvio hacia arriba empezando desde la última vez con ‘St. Anger’. Estoy muy orgulloso de este álbum. Es muy temprano para decir como cuadran las piezas pero en verdad creo que este álbum es uno de nuestros momentos más finos.”

Kirk Hammett

“Se siente grandioso este siendo mi primer álbum con Metallica. El entorno creativo puede ser un poco intimidante porque es muy intenso. Con Lars y James, es como ir a la mejor escuela de composición. Pero ellos estuvieron muy abiertos a sugerencias y querían escuchar lo que tenía que decir.”

Robert Trujillo

octubre 2, 2008 · Posted in Entrevistas  
    

Comments

One Response to “Declaraciones de Metallica acerca de la acogida de su nuevo disco Death Magnetic”

  1. leo on octubre 7th, 2008 12:27 am

    realmente me gustan los temas del albun death magnetic !

    sobre todo the day that never comes jaja!
    es un temazo.
    no puedo parar de escucharlo.

    metalica es una gran banda con mucho futuro todavia!
    lo mejor.

    leo