Nuevo disco de Alice Cooper, “Along Came A Spider”

Alice Cooper vuelve a la carga con su nuevo disco “Along Came A Spider”, un álbum que gira en torno a la historia de un asesino en serie, camino con el que también se inspiró en el disco “The Last Temptation”.

El single de promoción del nuevo disco de Alice Cooper tiene por titulo “Vengeance Is Mine”, del cual es el video que os ofrecemos, en el que también se pueden escuhar dos temas más del nuevo disco de Alice Cooper ya que el video es casi un cortometraje musicalizado. Una de sus sorpresas es la aparición del ex guitarrista de Guns N’ Roses y actual integrante de Velvet Revolver, Slash.

El propio Alice Cooper cuenta con estas palabras como surgió la idea del nuevo disco “Along Came A Spider”:

“Cuando lo escribí­, me dí­ cuenta que habí­a un personaje que estaba tratando que yo lo desarrollara, y no podí­a imaginar quien era. Empecé leyendo las letras y me dí­ cuenta que habí­a alguien surgiendo de esto, un chico llamado Spider. Era un asesino en serie, pero era un asesino serial complejo. No asesina necesariamente por emociones, y hay un poco de justicia en sus ojos. En nuestros ojos, tal vez no.”

octubre 3, 2008 · Posted in Noticias, Vídeos  
    

Comments

Comments are closed.