Segunda fecha de Metallica para el 14 de julio 2009 en Madrid

 

Segunda fecha de Metallica para el 14 de julio 2009 en Madrid

Puesto que en menos de una semana los chicos de Metallica vendieron las más de 16.000 entradas para su concierto el 13 de julio de 2009 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid parecen a ver decidido ampliar su estancia en nuestro país y ofrecer un segundo concierto también en el Palacio de los Deportes de Madrid el martes, 14 julio de 2009.

Las entradas para la segunda fecha tendrán los mismos precios que las de la primera, 48, 53 o 58 € + gastos de distribución dependiendo de la localidad y saldrán a la venta a través de la red Tick Tack Ticket el próximo miércoles, 5 de noviembre, a las diez en punto de la mañana. Previamente, saldrá a la venta un número limitado de entradas para los miembros del Club de Fans de Metallica, que se podrán adquirir a través de www.metclub.com del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Recordamos que Metallica presentará en estos conciertos su nuevo disco “Death Magnetic”, su nuevo disco de estudio después de cinco años, número uno en ventas en numerosos países. Por lo que parece la gira “World Magnetic Tour 2009” será espectacular y especial, con un escenario en forma de cuadrilátero situado en el centro del pabellón que proporciona visibilidad al público desde todos los ángulos del recinto, parecido al que ya tienen grabado en un DVD que muchos seguro habréis visto, a mi me encanta. Estamos deseando verles de nuevo en acción ante semejante “tinglao” 😉 .

octubre 29, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

One Response to “Segunda fecha de Metallica para el 14 de julio 2009 en Madrid”

  1. Loch Lomond Lodge on enero 1st, 2012 10:15 pm

    Seriously…

    This could be the greatest topic….