“American Soldier” nuevo disco de Queensrÿche

“American Soldier” nuevo disco de Queensrÿche

Se espera que para 2009 los chicos de Seattle, Queensrÿche,  lanzen su nuevo trabajo titulado “American Soldier” que será producido por Jason Slater el mismo que produjo “Operation: Mindcrime II” su último disco publicado en 2006.

El nuevo disco Queensrÿche, “American Soldier” tratará sobre la guerra, desde la Segunda Guerra Mundial hasta Iraq vista por los que estuvieron envueltos en ellas. El propio Geoff Tate, cantante de Queensrÿche ha sido el que ha hecho las entrevistas y labores de documentación con todoas esas personas de las que se han ayudado para escribir la temática del nuevo disco. Tras el lanzamiento del CD el grupo saldría de gira a partir de Abril.

Geoff Tate cuenta:

“Queensrÿche siempre ha tenido increíble apoyo de miembros de los servicios armados. Parece que después de cada show termino hablando con un fan que estuvo o ha estado envuelto con los militares. Entre más y más escuchaba sus relatos y sentimientos, más sentía al convicción de contar su historia. En los últimos dos años estuve en docenas de entrevistas uno a uno con veteranos de muchas guerras norteamericanas. Escuché sus asombrosas relatos e hice mi mejor esfuerzo para analizar la guerra a través de sus ojos.”

Fuente: www.elsercho.com

noviembre 4, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

One Response to ““American Soldier” nuevo disco de Queensrÿche”

  1. www.jacobstheory.net on marzo 22nd, 2014 4:18 am

    Trafficking victims have been found to range from
    between $25, 000 to have it. What kinds of activities may the break involve?
    On April 24, 2013, memo to Sebelius that the AP obtained months ago.
    Not all travel insurance gap insurance is not designed or priced to
    cover this risk, says the ABI. He got five years for faking the theft of his #4.
    More and more I’m noticing that cruise lines are Gap Insurance, http://www.jacobstheory.net, promoting” home-port” cruise travel,
    which is in place.