Declaraciones de Sammy Hagar acerca de Chickenfoot con Joe Satriani

Declaraciones de Sammy Hagar acerca de Chickenfoot con Joe Satriani

Como ya hemos escrito en pasadas publicaciones en diciembre de este 2008, Chickenfoot, banda compuesta por Sammy Hagar, Joe Satriani, Chad Smith y Michael Anthony, terminará de grabar su álbum el cual se pondrá a la venta suponemos en 2009 para acto seguido, probablemente salir de gira a nivel mundial. Como ya hemos comentado la línea de la banda iría próxima al hard rock.

El ex vocalista de Van Halen comenta en una entrevista a Billboard lo siguiente:

“Entramos al estudio y grabamos ocho demos en dos días. La química es todo en una banda. La banda cambia una persona, y algunas veces todo cambia, vean lo que pasó cuando me uní a Van Halen. Pero con esta banda, la química es increíble. Es la mejor química que he experimentado, mejor que la química con Montrose, mejor que la química con Van Halen. Tenemos nueve canciones grabadas, vamos a regresar en Diciembre para hacer un de canciones más y ojalá tengamos un lanzamiento en Febrero ó Marzo.”

A mi me da que de aquí va ha salir algo grande, pero que muy grande… 😉 Nos mantenemos a la espera…

noviembre 4, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

4 Responses to “Declaraciones de Sammy Hagar acerca de Chickenfoot con Joe Satriani”

  1. Bloguitar on noviembre 4th, 2008 2:45 pm

    Hombre, estando los que están lo menos que puede salir es un buen disco.

  2. Gamexxane on junio 12th, 2009 7:36 pm

    Lei por ahi conmparando a eddy con Joe a Sammy ? La verdad es que este tío Sammy es muy poco caballero al hacer este tipo de
    declaraciones luego que se mato el hambre con Van Halen quien le dio la oportuni
    dad de salir de sus mediocridad. Desagradecido y poco caballero dije….. no se
    hacen comparaciones entre Van halen y Satriani, son dos cosas totalmente difer
    entes .
    Debe estar muy dolido segur amente…pero sigue siendo un mediocre cuando
    esta s in estrellas a su alrededor, como también podré seguir durmiendo placi
    damente con su discografía.
    Eddie Van Halen uno de los mas maravillosos guitar reros rockanroleros, soy fan de los dos pero muchos suenan hoy como J Satriani pero pocos rockanrolean y tocan como Eddie.
    Apestosas comparaciones de un colgado como Sammy Hagar, buen registro de voz pero hueco por completo, de no pelar una canción de Van Halen en sus conciertos, seguramente no quedaría nadie despierto
    CHICKENFOOT = corta vida al rock n’ Roll
    GAMEXXANE – Argentina

  3. Gamexxane II on junio 12th, 2009 7:37 pm

    CHICKENFOOT – CHICKENFOOT = un disco mas

    gamexxane

  4. Susana on noviembre 24th, 2009 7:08 pm

    Yo era un anti-fan de Sammy Haggar y por cosas del destino y por amor a un hombre cambie mi forma de verlo, debo admitir que es un gran performer y lo que hizo al formar esta banda Chickenfoot, ha sido excelente.
    Antes de aprender hablar Ingles, las canciones me atraian primero por la musica y despues la letra, en este caso, la musica de Chickenfoot es muy poderosa, la guitarra tocada por Joe Satriani es simplemente una obra de arte, ahora que entiendo Ingles, algunas letras son algo “tontas” pero la musica es poderosa, al mismo tiempo hay dos canciones con cierto contenido “social” como lo es “Avenida Revolution”que habla del problema de los inmigrantes en este pais y “Runnin’ out” que en mi opinion es una critica a la situacion que esta viviendo actualmente los US.
    De todos modos, el disco es excelente con una portada muy original y creo que Chickenfoot va a dar mucho de que hablar…
    Alquien dijo… que se necesitaban juntar 4 viejos ( en ingles se usa la expresion “old farts” que traducirlo literalmente seria un poco vulgar) de edad para enseñar a las nuevas generaciones lo que es en realidad el Rock & Roll… es muy cierto!!