Edición limitada de Nada Surf en vinilo

Los neoyorquinos Nada Surf, grupo del Indie Rock por excelencia, lanzarán el próximo 25 de noviembre una edición limitada de sus 5 discos en vinilo.

Edición limitada de Nada Surf en vinilo

A pesar del interés que me supone esta noticia, no puedo dejar de preguntarme si en España llegaremos a “oler” este “Vinyl box set”, puesto que como recordaréis, el último álbum de la banda ni siquiera salió a la venta en España. El propio grupo se encargo de la distribución de “Lucky” vendiéndolo en sus conciertos a un precio más que asequible. Esperemos que exista la posibilidad de comprarlo a través de la web de Barsuk records.
El “Vinyl box set” de Nada Surf se presenta en una caja que incluye:

-Los cinco LP´s del grupo, incluyendo “High/Low”, disco debut (de la mano del sello discogràfico Electra) “the proximity  effect”, “let go”, “the weight is a gift” y “lucky”.

-El primer single de la banda the plan/telescope.

– Un libro con 24 páginas que incluye fotos, letras de canciones y reproducciones de posters de las giras.

– Códigos para poder descargarse en MP3 los 4 últimos discos del grupo, así como rarezas, temas inéditos, caras B y bonus tracks.

El Box set estará numerado y estrictamente limitado a 1000 copias en todo el mundo.

Nada Surf

noviembre 9, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

One Response to “Edición limitada de Nada Surf en vinilo”

  1. Kerrie Pochatko on septiembre 15th, 2011 10:26 pm

    Howdy Do you know if they make any plugins to protect against hackers Im kinda paranoid about losing everything Ive worked hard on Any tips