Nuevo nombre para Led Zeppelin

 

Nuevo nombre para Led Zeppelin

Como ya os hemos contado en varias ocasiones, los rumores acerca de una posible nueva reunión de Led Zeppelin son numerosos, últimamente se mueven en la línea de que Robert Plant no estaría en esa nueva formación y en su lugar se barajaban muchas posibilidades, desde Myles Kennedy de Alter Bridge a Chris Cornell ex Audioslave y Soundgarden pero la de más peso sería la voz de Steven Tyler de Aerosmith que por lo menos si está confirmado estar ensayando con Jones, Page y Bonham.

Lo que parece darse a conocer ahora es que pase lo que pase no se llamaría Led Zeppelin, no si Robert Plant no está con ellos. Punto de vista que me parece lógico, como ya hicieran Black Sabbath o The Doors entre otros.

Lo que no cabe duda es que esto está bien montado en cuanto a propaganda, publicidad, rumores y dar que hablar… ahora yo nos imaginamos los rumores de los nuevos nombres, madre mía la que nos espera…

Fuente: elsercho.com

noviembre 14, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

One Response to “Nuevo nombre para Led Zeppelin”

  1. nacho on noviembre 14th, 2008 12:16 pm

    Si bien para mi es lógico (no se como fue con sabbath) los doors giran con otro nombre porque tuvieron problemas legales. Es decir, no fue su primera idea cambiar el nombre…

    Para Led Zeppelin, me parece una buena idea, porque ensuciar así un nombre tan legendario… Podrían ponerse “Black Dog” o cuantos otros, no?