El nuevo álbum de Kiss se empezará a grabar en 2009

Estaréis de acuerdo conmigo en que este año 2008 ha sido el año de los retornos, no? Las estanterías de las tiendas de música están este año repletas de los nuevos trabajos de muchos de los grandes…..Metallica, AC/DC, Gun´s and Roses ….y el año que viene, promete más de lo mismo: Queen, Aerosmith, Led Zeppelin…. Y la última noticia que recibimos sobre estas “viejas glorias” me sorprende tanto como me alegra:¡ la vuelta de KISS!

El nuevo álbum de Kiss se empezará a grabar en 2009

Han pasado 10 años desde la publicación del último trabajo de la banda, “Psycho Circus” que durante el 2008 se embarcaron en el exitoso tour mundial “Alive 35” (en alusión a los 35 años de Kiss) y según anuncia ciertos diarios digitales, Kiss tiene prevista para el año que viene, la grabación del que será su nuevo disco de estudio.

Paul Stanley, guitarrista y vocalista de la banda manifestó que producirá el disco aún a sabiendas que no todos los miembros de la banda están de acuerdo en grabar nuevos temas.

Estas son las declaraciones de Stanley al conocido magazine Billboard:

“La verdad es que los fans podrán tolerar nuevas canciones pero son las viejas las que quieren oir, en este sentido, pienso que Jimmy Page y Robert Plant (de Led Zeppelin) se dieron cuenta de eso. The Rolling Stones o The Who lo saben también. Así que, a menos que entres al estudio aceptando que tu álbum nunca va a hacer aceptado de acuerdo con tus expectativas, no estoy seguro de que valga la pena el esfuerzo”.

diciembre 16, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

3 Responses to “El nuevo álbum de Kiss se empezará a grabar en 2009”

  1. Milhaud on diciembre 16th, 2008 7:47 am

    Pff… si se quedasen sin grabar un disco nuevo, creo que quedarían mejor con todos.

  2. alicia on noviembre 24th, 2009 11:13 pm

    No PARA MI ES SUPER UN NUEVO DISCO DE KISS
    YO SOY UNA D ELAS K KISS NO PUEDE FALTAR NUNK EN MI REPRODUCTOR Y ME PARESERIA GENIAL ESCUCHAR NUEVAS CANCIONES
    PORK LAS VIEJITAS SON CLASICOS Y SON SUPER BUENAS PERO SI LOS K SE HACEN LLAMAR FANS DE KISS
    SE SUPONE K ES PORK LES GUSTA MUCHO SU MUSIK
    Y DE MI PARTE APOYO
    EL NUEVO DISCO
    K LO SAKEN
    Y YO SERE DE LAS PRIMERAS EN COMPRARLO

  3. JOFFRE BRAHAYAM on enero 12th, 2010 10:04 pm

    PIENSO QUE SI KISS QUIERE SACAR UN DISCO SE REIVINDICAN Y DEMUSTRAN QUE SIGUEN SIENDO LOS MEJORES Y YO SERIA EL PRIMERO EN COMPAR SU NUEVO TRABAJO QUE SE QUE VA HA SER BUENÍSIMO