Gibson Dark Fire, la guitarra más avanzadas teconológicamente

Gibson Dark Fire, la guitarra más avanzadas teconológicamente

Gibson anuncia sus deseos de lanzar para el próximo mes una edición limitida de 4.000 unidades, según ellos, será la guitarra más avanzada teconológicamente, ¿verdad o marketing? se llamará Gibson Dark Fire y tendrán un coste de unas £ 2500.

Estas nuevas Gibson Dark Fire serán similares a la Gibson Les Paul Robot, pero han sido rediseñadas para incorporar nuevas capacidades técnicas como la capacidad de elegir entre analógico o digital, y proporciona un número infinito de posibilidades tonales.

La clave para el control de estas nuevas funciones es el Master Control Knob (MCK), que ha sido rediseñado con una mejor ergonomía y un sofisticado aspecto visual a todo color con pantalla de matriz de LEDs.

Gibson Dark Fire, la guitarra más avanzadas teconológicamente

El modelo de la nueva MCK también controla la capacidad de cambiar pastillas y bobinas, lo que permite la capacidad para ajustar el tono y sintonización automática y simultáneamente varias veces durante la misma canción.

Gibson Dark Fire, la guitarra más avanzadas teconológicamente

Las Gibson Dark Fire se pondrán a la venta el 15 de diciembre en 400 distribuidores en todo el mundo, cada tienda con sólo 10 instrumentos de stock. Un buen ragealito de navidad ¿no os parece?

Más info en  www.gibson.com

diciembre 1, 2008 · Posted in Guitarras, Noticias  
    

Comments

3 Responses to “Gibson Dark Fire, la guitarra más avanzadas teconológicamente”

  1. Gershon on febrero 25th, 2009 2:30 pm

    Si solo son 400 distribuidores en todo el mundo…esta guitarra llegará a Colombia?

  2. santor on mayo 8th, 2010 9:02 pm

    si si q llegan a colobia medellin

  3. marcobareiro on septiembre 9th, 2011 12:02 pm

    Parece que se quedaran las distribuciones por los estados unidos, si queremos una, empezar a ahorrar nomas ya. Aunque para mi que me quedo con lo clasico