Paul McCartney y The Killers

paul_mccartney_biography.jpg

Corren rumores de que el famoso ex beatle, Paul McCartney, planea algún tipo de colaboración futura con la banda de las Vegas, The Killers.

The Killers es un grupo de rock americano formado en 2002 cuya música se basa en la influencia de la música británica y en la música de los años 80, especialmente en la New Wave. Su primer álbum, Hot Fuss los llevó a la fama internacional en el 2004 y en octubre de 2006 lanzaron su segundo álbum, “Sam’s Town”.

Por lo visto, Paul acudió recientemente a uno de los conciertos de la banda y quiso hablar con ellos. Según el periódico The Sun McCartney “adora su música y actitud en el escenario y comentó que le gustaría hacer algo con ellos”.

Ahora sólo queda esperar si el rumor se convierte en realidad.

the-killers-band-um08.jpg

diciembre 30, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

One Response to “Paul McCartney y The Killers”

  1. luis Torres on abril 7th, 2011 5:06 pm

    Paul es un ser de una dimensìon extraordinaria. Lo es para la mùsica, la ciencia y el cosmos. Sus alusiones a los acordes de Brahms, sus oratorios, la mùsica folk celta, etc. escùchalo en tres pistas o estereofonìa. sus investigaciones en electroacùstica son de vanguardia. Lennon, Hendrix, Anderson, Morrison y Mac Cartney le han dado a la mùsica una vigencia de por lo menos 200 años hacia adelante son los èmulos de Mozart, stravinsky o Bethoven.