Soziedad Alkohólica en el “Tren Arte-Nativo”

Soziedad Alkohólica en el “Tren Arte-Nativo”

A poco ya para el concierto de Soziedad Alkohólika en Madrid, formando parte del cartel del festival “Tren Arte-Nativo” que se celebrará en la cubierta de Leganés, reivindican su rechazo a la violencia, pese a la campaña de la AVT en hacer creer todo lo contrario, recordando, para limpiar su imagen, que existe una sentencia de los “jueces de la Audiencia Nacional ratificados por el Supremo” que señala que las letras de sus canciones “no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista”.

Los organizadores del Festival Viña Rock anunciaron que no suspenderá el concierto previsto en la plaza de toros de La Cubierta de Leganés, a pesar de las acusaciones de la AVT y de las peticiones, en ese sentido, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (PP), y del alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE).

Como podemos ver en la página web de Soziedad Alkoholika:

“[…] estas mentiras de mierda son jugosas para muchos políticos y medios de comunicación… y ya ha salido la Esperanza Aguirre a meter caña y el ayuntamiento del PSOE de Leganes detrás. Qué importa argumentar con mentiras, o que sus queridos jueces de la Audiencia Nacional ratificados por el Supremo digan que “…las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista”. Todo vale para arañar unos putos votos o vender cuatro putos periódicos más […]”

Además añaden: “Nosotros no somos un puto partido político, somos cinco escrotos autosuficientes y cada uno tenemos nuestra propias ideas, Ya hemos dicho mucho antes de que nos empezaran a utilizar con fines políticos que estamos en contra del uso de la violencia.”

Según Soziedad Alkoholika, “nuevamente la AVT pretende impedir ejercer nuestro derecho a expresarnos libremente. Y como acostumbran, usando la mentira y la manipulación”.

Fuentes: www.publico.es , Soziedad Alkoholika

diciembre 15, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

One Response to “Soziedad Alkohólica en el “Tren Arte-Nativo””

  1. Charla on abril 13th, 2011 11:49 am

    ZLutzI Cool! That’s a clever way of loknoig at it!