Soziedad Alkoholika con Violadores del Verso en su último trabajo “Mala Sangre”

Y ya que nos ponemos seguimos con Soziedad Alkoholika y un vídeo de su último disco “Mala Sangre”, grabado en Estudio Uno (Madrid) durante los meses de octubre y noviembre de 2007 y mezclado en Antfarm Studio (Dinamarca) en febrero de 2008.

Recordemos que tras conseguir recientemente el dvd de oro, con su último trabajo “Corrosiva” (Locomotive 2007), y después de haber vendido más de 350.000 discos a lo largo de su carrera, Soziedad Alkoholika se convirtien en la primera banda del estado que entra a formar parte del prestigioso sello internacional RoadRunner (The Cult, Slipknot, Within Temptation, etc…).

“[…] Cuando Roadrunner nos propuso entrar a formar parte de su sello, vimos que era una gran oportunidad para nuestro grupo. Pensamos que nuestro estilo encaja perfectamente en Roadrunner y el hecho de que entre sus filas cuente con grupos de tanto nivel nos ha animado a dar el paso de firmar con ellos […]”

En este disco, Soziedad Alkoholika cuenta con dos colaboraciones de lujo como Joao Gordo (Tatos de Porao) en el tema “Dios Vs Ala” y Violadores Del Verso en “Politica Del Miedo Rap Solo Remix” que es el vídeo que dejo a continuación:

diciembre 15, 2008 · Posted in Noticias, Vídeos  
    

Comments

One Response to “Soziedad Alkoholika con Violadores del Verso en su último trabajo “Mala Sangre””

  1. albero on diciembre 25th, 2008 3:04 pm

    Pone Tatos de Porao, pero creo que es Ratos de porao