Nuevos Modelos Kirk Hammett, James Hetfield ESP Signature Series

Los guitarristas de Metallica, Kirk Hammett y James Hetfield, han trabajado con la firma de guitarras ESP para crear sus correspondientes series sgnatures  ESP y LTD. Se trata de la ESP KH-2 Ouija y la LTD KH-Ouija Signature Kirk Hammett y la James Hetfield  Iron Cross Signature.

“Como la mayoría de los fans de Metallica saben, la Ouija es un modelo creado para Kirk, y sólo un puñado de ellas fueron hechas”, dice Matt Masciandaro, presidente de ESP. “No sólo estamos trayendo de vuelta la Ouija, por primera vez en más de una década, pero estamos ofreciendo en un acabado blanco por primera vez en la historia. Para la Iron Cross, de James sólo sevenderá este modelo durante 2009 “.

El nuevo modelo Ouija Kirk Hammett sigue siendo fiel al original, escala 25.5″ y construcción Neck Thru, cuerpo aliso, mástil de arce, 24 Extra Jumbo, afinadores Gotoh, puente original Floyd Rose, pastillas EMG 81 (B) / 60 (N)  activas, hardware negro cromado y disponible en acabados blanco y negro, entre las especificaciones más características.

Nuevos Modelos Kirk Hammett, James Hetfield ESP Signature Series

Para la ESP James Hetfield Iron Cross se centraron esfuerzos en recrear todos los detalles de la guitarra original de James. La James Hetfield Iron Cross se presenta con el cuerpo y el mástil de caoba, diapasón de ébano, trastes 22 XJ EVO  (Gold) Ni-Free Alloy una escala de 24.75″, afinadores Sperzel, hardware oro envejecido y unas pastillas EMG-81 (B), EMG-60 (N) cubiertas de oro, y una cruz de metal de hierro en el cuerpo.

Nuevos Modelos Kirk Hammett, James Hetfield ESP Signature Series

Tanto la Ouija Kirk Hammett y la Iron Cross James Hetfield se producirán en cantidades limitadas y estarán sólo a la venta durante el 2009.

Para más información, visitar www.espguitars.com.

enero 20, 2009 · Posted in Guitarras, Noticias  
    

Comments

Comments are closed.