Casi 7000 personas asistieron al Salón Profesional COMUSICA 2009

Comusica 2009

Comusica 2009

Del 4 al 7 de febrero tuvo lugar la tercera edición del Salón Profesional COMUSICA 2009, el cual, por primera vez, abrió sus puertas al público general durante los dos últimos días. Más de 6900 visitantes se acercaron hasta el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para visitar esta feria de instrumentos musicales y accesorios que, como en anteriores ocasiones, tuvo el aliciente de coincidir con la Convención AFIAL 09

Profesionales de todo el país, empresarios, músicos, profesores…y muchos aficionados o simplemente amantes de la música visitaron esta feria bienal, en la que el público no puede comprar pero sí conocer todas las novedades del mercado, probarlas y contrastarlas.

Ibanez 20th Anniversary Surfing with the Alien

Ibanez 20th Anniversary Surfing with the Alien

Mayoristas, fabricantes, importadores, comerciantes y editoriales expusieron sus productos en un total de 42 stands en los que los instrumentos acústicos y en especial, las guitarras tuvieron la mayor representación.

Aún en la actual coyuntura económica, el Salón profesional COMUSICA, ha demostrado el interés de los profesionales por acudir este encuentro único en España y su voluntad de seguir apostando por este proyecto, iniciado por las propias empresas asociadas a COMUSICA.

Guitarras Taylor

Guitarras Taylor

Guitarras Martin

Guitarras Martin

El Salón COMUSICA ofreció la posibilidad de conocer instrumentos de otras partes del mundo como Brasil, China, India o Australia, también instrumentos de pequeño tamaño adaptados para los más que se inician a muy temprana edad, otros gigantes fabricados para exposición, guitarras de ediciones para coleccionistas, pianos y cajas de baterías abiertas para saber cómo son por dentro, y un largo etcétera no solo de instrumentos también de accesorios de todo tipo como las correas para guitarra con amplificador incorporado o fundas para instrumentos de originales formas y colores.

Stand de Fender

Stand de Fender

Fender Stratocaster Yngwie Malmsteen signature

Fender Stratocaster Yngwie Malmsteen signature

Fender Stratocaster Yngwie Malmsteen signature

Fender Stratocaster Yngwie Malmsteen signature

En cuanto a las novedades en la organización, la posibilidad de que el público en general pudiera visitar la feria ha sido muy bien acogida, ya que es la única posibilidad que existe en España de acudir a una exposición de estas características.

Comusica 2009

Comusica 2009

Comusica 2009

Comusica 2009

Comusica 2009

Comusica 2009

Además de abrir sus puertas en sábado y de prolongar un día más su duración, el Salón profesional COMUSICA introdujo para esta edición un nuevo sistema de pre-acreditación a través de la página web, utilizado por casi el 50% de los asistentes y que, según la organización, “ha sido de gran utilidad tanto para los expositores como para los visitantes y ha permitido agilizar la entrada al recinto”.

nota prensa oficial SALÓN PROFESIONAL COMUSICA 09

Perdonad por la calidad de las imágenes, están tiradas con el móvil, ya se saben las cosas de que la ley de Murphy tiene, las pilas de la cámara se te acaban en el momento menos oportuno. Ya os pondré más imágenes de alguna joyita más que nos encontramos en COMUSICA 2009, aparte de la Ibanez 20th Anniversary Surfing with the Alien y la Fender Stratocaster Yngwie Malmsteen signature.

marzo 5, 2009 · Posted in Eventos  
    

Comments

One Response to “Casi 7000 personas asistieron al Salón Profesional COMUSICA 2009”

  1. Bridal Jewellery on octubre 20th, 2011 11:23 am

    Many thanks for placing this up, it was very helpful and told quite a bit