Confirmada la presencia de Alice Cooper en el Azkena Rock 2009

Alice Cooper en el Azkena Rock 2009

Alice Cooper en el Azkena Rock 2009

Nada más publicar la semana pasada aquí la lista de grupos confirmados para el Azkena Rock 2009, que se celebrará el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 en Vitoria-Gasteiz, y apuntaros la posible presencia de Alice Cooper para el sábado, se confirmó de manera oficial a las pocas horas por parte de los organizadores la presencia de dicho artista en esta octava edición del festival.

Recordamos que “Along Came a Spider” publicado en julio del 2008 (SPV GmbH) es el último disco de Alice Cooper. El disco tiene como tema central la historia de un asesino en serie llamado Spider, un auténtico psicópata que además es aracnofóbico. En este último trabajo de Alice Cooper caben destacar algunas colaboraciones de lujo realizadas para la ocasión como las de Ozzy Osbourne y Slash, quien toca la guitarra en algunos de sus temas.

marzo 23, 2009 · Posted in Festivales, Noticias  
    

Comments

One Response to “Confirmada la presencia de Alice Cooper en el Azkena Rock 2009”

  1. Angelika on diciembre 9th, 2015 2:29 am

    hola amigo veo que comentas mucho en mi blog, por lo que estoy aderdacigo, por que no sigues? me gustaria que colaboraras conmigo creo que tenemos muchas cosas en comun.saludos! y si puedes, recomiendame