Nuevo Material de Slayer en Estudio

Kerry King lider de grupo de trash metal Slayer habla con sobre como sonará el nuevo disco de la formación, producido por Greg Fidelman, y que se espera para este verano.

Kerry King: “Creo que ‘Christ Illusion’ y ‘God Hates Us All’ fueron comparados con discos rápidos como ‘Reign In Blood’. Creo que éste (nuevo disco) cuando todo esté dicho y hecho, será comparado a ‘Seasons In The Abyss’, porque creo que ‘Seasons’ fue un poco más de todo de Slayer. Creo que éste tiene un poco de todo, más que cualquier cosas que hicimos desde ‘Seasons’. Así que imagino a la gente comparándolo a aquel.”

Kerry King: “Creo que es bueno para los fans porque cualquiera que ha gustado de esta música desde mediados de los 90 nunca ha visto un tour como éste. Así que si funciona bien, quizá un año después o dos, lo haremos en Europa, Estados Unidos, peor estos primeros cuatro conciertos, parecen estarse vendiendo muy bien, y desde una perspectiva del fanático, creo que es muy bueno. Creo que es mejor que Machine Head esté en el cartel, creo que será sorprendente. He tratado de salir de gira con ellos, otra vez, por los últimos dos años, así que al fin compartiremos algunos shows.”

ShockHound

mayo 28, 2009 · Posted in Noticias  
    

Comments

Comments are closed.