“Endgame”, nuevo disco de Megadeth

megadeth-dave-mustaine

Endgame será el título del nuevo disco de Megadeth, el cual ha sido producido por Andy Sneap. Dave Mustaine, vocalista, guitarrista y líder del grupo ya ha reveledo algunos nombres de los temas de este nuevo disco de Megadeth como “Headcrusher”, “1,320”, “How The Story Ends” o “This Day We Fight!”.

Estas son algunas de las declaraciones hechas por el pelirrojo acerca de la temática del disco:

“Temáticamente, nunca he sido conocido como un espectador silencioso en un mundo que necesita de nuestra participación. Conforme más se revela del legado de nuestro ex Presidente (George W. Bush), un documento poco conocido y asombrosamente escalofríante que fue firmado dentro de la ley llamado ‘Endgame’, ha sido descubierto. El álbum ‘Endgame’ es la entrega musical más energética que haya escrito en una década y es más creíble que saber que alguien firmó el documento dentro de la ley, ‘Endgame’. El álbum es además es la música perfecta para escuchar una vez que hayas terminado de leer el mencionado documento.”

Una polémica temática del que Alex Jones preparó un interesante documental y que os aconsejo investigéis más en profundidad aquí y aquí os dejo algunos enlaces de información al respecto.

junio 25, 2009 · Posted in Noticias  
    

Comments

2 Responses to ““Endgame”, nuevo disco de Megadeth”

  1. adrian on agosto 6th, 2009 3:36 am

    muy pobre la pagina!! copiada la info de otras paginas …muy chota…..vieja!

  2. kiel on agosto 8th, 2009 4:05 pm

    qraro n m gusta mucho pero q se le va a hacer,prefiero a metallica