“La Calle No Calla” de chema Granados

la-calle-no-calla

Ya está a la venta el libro “La Calle No Calla”. Una historia del rock urbano español, una obra que contiene las biografías, discografías y comentarios de más de 125 bandas destacadas del rock urbano del estado. Su autor, Chema Granados, es periodista especializado y colaborador habitual de la revista Rock Estatal, y presenta y dirige el programa Rockcultura de Radio Carcoma.

La vibrante historia de una cultura esencial. La historia más enérgica jamás contada, donde se encuentran las claves para entender varias décadas de lucha y rocanrol. Las biografías, las discografías, y los análisis, de más de un centenar de las bandas más representativas de la historia del rock urbano, un género musical y artístico revolucionario, que ha resistido a lo largo del tiempo, los embates más cruentos para no doblegarse. La historia fundamental de varias generaciones, entregadas al delirio de sus sueños.

El libro, está editado por Quarentena Ediciones, y puede adquirirse en la web de la editorial www.quarentenaediciones.com, en las tiendas Tipo, en su web www.tipo.es y en en la librería El Argonauta.

junio 3, 2009 · Posted in Libros  
    

Comments

Comments are closed.