UN DÍA COMO HOY, 1 DE JUNIO

Un día como hoy, 1 de junio de…..

  • 1947 Nace en Londres, Ronald David Wood, más conocido como Ron, o Ronnie Wood. Tras ser guitarrista en varias bandas (The birds, Jeff Beck Group, The faces, etc) en 1975 pasó a formar parte de los Rolling Stones, sustituyendo a Mick Taylor. También se dedica a la pintura, haciendo retratos de personajes como Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Eric Clapton y Jimi Hendrix entre otros.
  • 1961 Elvis Presley coloca su tema “Surrender” en el nº1 de singles en UK. Es el octavo nº1 del rey del Rock and Roll en Reino Unido.
  • 1974 Nace en Ottawa (Canadá) la cantautora Alanis Morissette, que en 1995 consiguió gran éxito y reconocimiento con “Jagged Little Pill”, el álbum debut más vendido de toda la historia, el primer álbum más vendido por parte de una artista femenina, y el séptimo álbum más vendido de todos los tiempos. Logró mantenerse dentro de los primeros 10 puestos del Top 200 de la Billboard por más de un año. Obtuvo varios premios, entre ellos 4 Grammys, tres premios Billboard, discos de platino en varios países, y el disco de diamante por haber superado los 10 millones de copias en EE. UU.

    Un dia como hoy 01 de junio

    Un dia como hoy 01 de junio

junio 1, 2009 · Posted in Un día como hoy...  
    

Comments

Comments are closed.