Cartel de leyendas para el 25 aniversario del “Rock & Roll hall of fame”

Los días 29 y 30 del próximo mes de Octubre tendrá lugar una importante celebración en el mundo del Rock&Roll. El escenario escogido será el Madison Square Garden de Nueva York, que será testigo de dos conciertos conmemorativos del 25 aniversario del “Rock and roll hall of fame”.

Algunos de los artistas confirmados para el 25 aniversario del Rock and Roll hall of fame.
De momento, para la celebración de estos dos conciertos, que prometen convertirse en los más espectaculares del año 2009, “sólo” se han confirmado artistas de la talla de U2, Metallica, Eric Clapton, Bruce Springsteen y la E Street Band, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Simon and Garfunkel, Nash and Friends, Crosby, Stills, etc, que rendirán tributo a sus respectivas influencias y harán una especie de retrospectiva de la historia del Rock and Roll.
Ubicado en Cleveland, (Ohio), el conocido museo “Salón de la Fama del Rock”, está enteramente dedicado a la memoria de los artistas más influyentes en la historia del Rock. Para que un músico pueda entrar en ese prestigioso “club”, tienen que pasar 25 años desde el lanzamiento de su primer álbum.
Tal como os informamos desde el Rincón del Rock, recientemente Metallica entró a formar parte del “Salón de la Fama del Rock”el pasado mes de Abril, en una ceremonia que tuvo lugar en Cleveland.
La preventa de entradas para los conciertos empezará el próximo 27 de julio, y la venta para el público general será a partir del 3 de Agosto. Si os estáis preguntando cuan prohibitivo puede llegar a ser el precio de las localidades, ya se han dado a conocer algunos paquetes “VIP” que costarán entre 25.000 y 100.000 $…y otros más “asequibles” de 750 a 5.000$.
Fuente: Web oficial del “Rock & Roll hall of fame”

julio 24, 2009 · Posted in Conciertos, Eventos, Noticias  
    

Comments

One Response to “Cartel de leyendas para el 25 aniversario del “Rock & Roll hall of fame””

  1. Alex on julio 25th, 2009 9:54 am

    Madre mía que precios!!