Chris Martin avanza información sobre el próximo disco de Coldplay

El líder de la banda explicó recientemente que la temática de su nuevo álbum será mucho más simple que la de “Viva la Vida” y girará en torno a una historia “secreta” de la que, por el momento, no ha querido desvelar más detalles.
Chris Martin avanza información sobre el próximo disco de Coldplay

Gastamos una tremenda cantidad de tiempo en crear, tal vez es porque esté llegando a los 33, pero me enoja escribir todo el tiempo. Al final de este tour, descansaremos por un tiempo. Queremos sacar un disco con menos fanfarria, será bastante sencillo y basado en una historia de la que no puedo hablar.

Por otra parte, Chris negó rotundamente los rumores que habían empezado a circular sobre una posible separación de Coldplay o un próximo trabajo suyo en solitario, “El infierno tendría no sólo que congelarse, sino que cerrarse completamente. El papa tendría que declarar que nunca existió. No puedo pensar en algo peor”, declaró.

Y ya para terminar, después del revuelo causado por la demanda de Joe Satriani y la acusación de Cat Stevens de plagio, Martin aseguró hace un par de semanas en una entrevista para la web oficial de la banda, www.coldplay.com que aunque en un primer momento, le invadió una lógica preocupación por los hechos,  “le inspira que presenten demandas contra Coldplay”.

julio 10, 2009 · Posted in Noticias  
    

Comments

4 Responses to “Chris Martin avanza información sobre el próximo disco de Coldplay”

  1. CFDs on agosto 18th, 2011 4:01 am

    Hiya, I am really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish just about gossip and web stuff and this is really irritating. A good site with exciting content, that is what I need. Thank you for making this web site, and I will be visiting again. Do you do newsletters? I Cant find it.

  2. Dion Ollila on agosto 21st, 2011 3:09 pm

    some genuinely choice content on this website , saved to bookmarks .

  3. Ilse Arrellin on agosto 28th, 2011 2:29 pm

    I haven’t checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last handful of posts are really good quality so I guess I’ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend. 🙂

  4. Kerrie Bagdonas on septiembre 15th, 2011 7:08 pm

    I love studying a post which will get people to feel Also thank you for allowing me personally to be able to opinion