Entrevista y carrera de Brian Johnson en el programa de coches ‘Top Gear’ de la BBC

anthonybrian_johnson

De todos es sabida la afición por los coches y por las carreras de Brian Johnson, vocalista de AC/DC, y no sólo como espectador pasivo sino piloto. En especial le gustan las carreras con coches clásicos y entre otras ha ganado la Brumos Continental Historics en el circuito de Daytona en el año 2002.

Por supuesto que estas aficiones como otras muchas tienen sus sustos y en el 2006, durante otro programa de televisión en el que los famosos invitados competían bajo la supervisión de estrellas británicas de Fórmula 1, sufrió un accidente chocando con otro automóvil más de 160 km por hora en el circuito de Silverstone, en el Reino Unido, por suerte sin consecuencias graves.

En el 2005, Brian, junto con Brad Whitford de Aerosmith, Jesse Dupree de Jackil y Rachel Bolan de Skid Row, partició en una carrera del programa de TV “Nascar Nation” en el circuito de Indianapolis. Pues bien, aquí le tenéis una entrevista, en el programa de coches de la BBC, Top Gear, en dónde también compite con el resto de invitados que han pasado por allí, obteniendo un gran resultado en la clasificación.

Aquí le tenéis al volante:

julio 28, 2009 · Posted in Curiosidades, Vocalistas  
    

Comments

Comments are closed.