Versión acústica de “Orion” con Robert Trujillo y el duo Rodrigo y Gabriela

Curioso vídeo en el que Robert Trujillo bajista de Metallica parece que sube como invitado al concierto de esta gran pareja de guitarristas acústicos Mejicanos, Rodrigo y Gabriela para tocarse con ellos el “Orion” de Metallica.

Recordemos que Rodrigo y Gabriela han incluido versiones de Led Zeppelin ‘s como el “Stairway to Heaven” o el mismo “Orion” de Metallica en algunos de sus discos de más éxito y siempre se han confesado profundos admiradores de grandes bandas de rock y heavy pesado como Metallica, Megadeth, Slayer, Testament y Overkill, siendo integrantes antes de pasarse a las guitarras de caja, de algunos grupos de heavy metal.

Aquí os dejo el improvisado “Orion” que se marcan Trujillo, también de orígenes mejicanos, de ahí supongo el buen rollo de participar con ellos quizás en un país extranjero a los tres, y esta pareja que recomiendo escuchéis.

octubre 28, 2009 · Posted in Bajistas, Curiosidades  
    

Comments

3 Responses to “Versión acústica de “Orion” con Robert Trujillo y el duo Rodrigo y Gabriela”

  1. roberto cantalejo on octubre 28th, 2009 12:41 pm

    que crack el trujillo………tocando y por subir a colaborar…saludos alex

  2. Alex on octubre 28th, 2009 12:49 pm

    La verdad que mola ver a los artistas que te molan en un ambiente un poco más distendido, como aquí de medio improvisación y cachondeo eh? la verdad es que el tipo este parece majo, a mí al menos siempre me ha caido bien además de ser la caña en el escenario.

    Un abrazo tío!

  3. Artik on octubre 28th, 2009 7:12 pm

    Rodrigo y Gabiela son dos verdaderas maravillas de la guitarra. Ahora, precisamente, llevo en el coche cuatro discos suyos (uno en concierto) y da gusto escucharles. ¿Vendrán por España?