Javi Castro – Pigmalion

En esta ocasión, y aprovechando su inminente concierto en Madrid, os presentamos a Javi Castro y su nuevo proyecto, Pigmalión.

jcp

Javi Castro es un madrileño guitarrista profesional. Formado musicalmente desde la temprana edad de 5 años en el mundo de la guitarra clásica, no tardó mucho en dirigir su formación hacia el universo de la guitarra eléctrica estudiando en distintas escuelas. Actualmente es profesor de guitarra eléctrica de una de ellas, la escuela de música moderna 21st Century Music, donde realizó como alumno el Curso Profesional de Guitarra Eléctrica (título reconocido por la GIT de Los Ángeles). Habitual de las salas de concierto madrileñas, ha militado en distintos grupos y colaborado con diversos artistas del mundo del Rock, Pop, Funky, Soul y Metal.

Los que hemos tenido la suerte de verle encima de un escenario, no hemos hecho otra cosa que admirar la destreza con la que maneja el instrumento de las seis cuerdas. Con una puesta en escena llena de energía, siempre nos destella con impresionantes riffs y solos a la altura de los más grandes guitarristas de la historia del rock. 

Mientras terminan de “cocinar” su primer trabajo en estudio, el próximo 13 de Febrero en la sala Gruta 77 de Madrid a las 20:00h,  tendremos la oportunidad de escucharlo y conocer la nueva formación de su banda Pigmalión: José M. Deza (bajista), David Landee (batería) e Israel Hernansáiz (vocalista), grandes músicos que sin duda están a la altura del gran guitarrista.

Como primicia para el rincón del rock, tenemos un adelanto de su trabajo en estudio, “Noches en blanco”, donde nos dan una clara muestra de su sonido contundente en forma de rock-metal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wcR4vLZmZ2I[/youtube]

febrero 6, 2011 · Posted in Conciertos, Guitarristas, Noticias, Promociónate, date a escuchar  
    

Comments

One Response to “Javi Castro – Pigmalion”

  1. Espe on febrero 6th, 2011 10:40 pm

    ¡¡Qué temón!! Qué ganacas de tener el disco, habrá que conformarse con ese directo del día 13 para conocerlo, ¡¡PEDAZO DE CONCIERTO NOS ESPERA!!