DR. FEELGOOD visitará Mallorca en su gira europea

Dr. Feelgood se formaron en Canvey Island, Essex, UK a principios de los años 70 y desde entonces han sido una de las bandas de R&B más apreciadas en todo el mundo. Su estilo es un Rhythm´n´Blues crudo y sin compromiso que se convirtió en una refrescante alternativa a la Psicodelia y al Hard Rock reinante por aquellos años, haciéndose muy populares en poco tiempo. ‘Roxette’, ‘Milk & Alcohol’ , ‘Motley Crue’, ‘Down at the doctors’, ‘She does it right’, ‘Route 66’, son algunos de sus grandes éxitos.
Dr. Feelgood están siempre muy solicitados realizando una media de 200 conciertos al año actuando en los más importantes festivales de verano y en interminables giras durante el resto del año por Inglaterra y por otros países europeos, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Francia, Finlandia, Noruega, Suecia, Italia, Portugal y España.

Sus visitas a Mallorca vienen siempre muy ligadas al Selva Rock, donde actuaron por primera vez en 1980 junto a Camel, repitiendo el 81 ya como cabeza de cartel. Decidieron volver en 2009 de nuevo como cabeza de cartel, siendo los grandes triunfadores con una actuación apoteósica ante cerca de 12.000 personas.
La formación actual de la banda reúne al batería Kevin Morris que acompañó a Lee Brilleaux (miembro fundador fallecido en 1994) desde 1983, a Steve Walwyn en la guitarra desde 1989, a Phil Mitchell al bajo desde 1983 y al carismático vocalista y armonicista Robert Kane, ex componente de la última formación de The Animals.

ENTRADAS
Anticipada: 15 €
Taquilla: 19 €
www.mallorcaentrades.com (+gtos de distribucion)

Palma: Pasatiempos/Vinilo/Rockhouse
Lloseta: teatre/BAR BESTARD
Sencelles: Molico
Felanix: BAR CENT3 – SELVA: AIRES DE MUNTANYA (CAN RASTA)

enero 8, 2012 · Posted in Conciertos, Noticias  
    

Comments

Comments are closed.