El Derrame Rock 2012 calienta motores

Arranca la temporada de festivales por toda la geografía española y el Derrame Rock es, sin duda uno de los que debemos tener marcados en la agenda.

Al igual que en la edición anterior, se celebrará en Ourense los días 28,29 y 30 de junio en el recinto deportivo de Oira.

La última incorporación al cartel es la de Los Suaves que tocarán el jueves 28, compartiendo escenario con Miguel Costas, Gatillazo, Kambotes y O sonoro Maxín entre otros.

Ya el viernes , Sepultura como plato fuerte, sin desmerecer a grandes bandas nacionales como Burning, Hamlet , Loquillo o Banda Bassotti.

Y el sábado, ultimo día del festival, Los enemigos, Rosendo, Reincidentes, Heredeiros da Crus , Bad manners y más. Reincidentes, también tocarán en versión acústico en la plaza mayor de Ourense, por la mañana en la sesión vermout,un lujazo.

Los abonos están a la venta en los puntos de venta habituales y también se pueden adquirir pases por días.

Para mas información www.derramerock.com

mayo 28, 2012 · Posted in Festivales, Noticias  
    

Comments

One Response to “El Derrame Rock 2012 calienta motores”

  1. Aykut on noviembre 26th, 2015 9:35 am

    Manu / Hola, que9 tal. yo tengo la versif3n de prueba y no se9 si sea por eso pero cunado hago cambios en una cancif3n y lo guardo queda como un archivo de rs y pesa menos, y no se puede abrir o reproducir. cf3mo le hago para que sea mp3?