Bruce Springsteen vuelve a España en el que será su único concierto en el país en 2013

gira bruce springsteen Wrecking ball

El compositor más que reconocido Bruce Springsteen, figura mítica del rock donde las haya tras más de cuarenta años emocionando a sus fans, gusta, y mucho, más allá de las fronteras norteamericanas. Y es que el compositor conocido como The boss, `El jefe´, ha sido capaz de combinar durante décadas letras llenas de contenido con una música capaz de llegar a miles de personas alrededor del mundo.

El estadounidense, que no ha dejado de cosechar éxitos durante su trayectoria profesional como su doble platino por Tunner of Love, cuenta de este modo con seguidores a lo largo y ancho de planeta, especialmente entre los ciudadanos europeos, algo que el cantante conoce a la perfección. Esta circunstancia motivadora, que lo ha llevado a tocar en Europa en numerosas ocasiones, es una de las que con mayor fuerza ha influido en que Springsteen vuelva en 2013 al viejo continente para seguir presentando su último disco, Wrecking ball, en un tour que ya lleva 90 conciertos, y que arrancó en la ciudad de Sevilla en el pasado 2012.

A este respecto, y precisamente en el marco de esta última gira, que llevó al cantante hace casi un año a viajar por España actuando en Sevilla, Las Palmas, Barcelona, San Sebastián y Madrid, el cantante volverá ahora a la península en un único concierto para este año, que se celebrará en Gijón el 26 de junio, y que ya ha desatado una auténtica fiebre entre los seguidores del norteamericano por hacerse con una de las entradas disponibles, tanto de primera mano como en la reventa.

La emoción entre los fans del compositor, especialmente entre quienes no pudieron verlo durante el año anterior por cualquier razón, ha conseguido además que las 30.000 entradas que se pusieron a la venta el último día del pasado mes de febrero a las diez de la mañana, a través de sedes físicas oficiales y de webs especializadas en entradas para eventos, se agotasen en tan sólo cuatro horas. Una situación que ha provocado un gran boom y expectación en la reventa.

De este modo, si las entradas de primera mano salieron a la venta por un precio que oscilaba entre los 55 y 75 euros, en función siempre del asiento y zona escogida, las mismas en la reventa, que se anuncian con titulares del tipo consigue tu entrada para Bruce Springsteen, alcanzan ya precios que superan los 100 euros por unidad.

Tanto la venta inmediata de las entradas como el interés de los seguidores en la reventa, es algo que no sorprende por su parte a los organizadores del concierto, conscientes de la apuesta segura que supone Springsteen para llenar recintos en casi cualquier ciudad del mundo.

De este modo, quienes desean ver a `El Jefe´ en directo, acompañado de nuevo por la E Street Band, y que aún no cuenten con una entrada, deberán pagar un sobrecoste por hacerse con uno de los deseados tickets. Un pequeño castigo para los más despistados, especialmente cuando se trata de seguidores acérrimos del rockero, que no están dispuestos a perderse la oportunidad de ver en directo al norteamericano ante el temor de que este concierto de Gijón sea el último por varios años en el país.

marzo 13, 2013 · Posted in Conciertos  
    

Comments

Comments are closed.