XII FIRA INTERNACIONAL DEL DISC de Mallorca

XII FIRA INTERNACIONAL DEL DISC MALLORCA

Después de que en 2011 y 2012 este evento musical no tuviera lugar por falta de apoyo institucional, la cita resucita esta última semana del mes de abril en el Parc de Sa Riera.

La celebración de esta nueva edición de la feria en el próximo mes de abril coincidirá en el tiempo con el 20 aniversario de la apertura de la tienda de discos Runaway, propiedad de Pere Terrassa, responsable del evento.

La Fira del Disc cuenta con más de una década de historia por la que han pasado grandes como Juliette Lewis, Glen Matlock, The Damned, Ilegales o Barricada.

La XII FIRA INTERNACIONAL DEL DISC se celebrará los próximos 27 y 28 de abril.

La Feria está formada por aproximadamente un centenar de stands procedentes de toda Europa y América (España, Italia, Francia, Holanda, Inglaterra, Alemania, Inglaterra, R. Checa). Ponen a la venta cds, lps, singles (novedades, liquidaciones y coleccionismo), todo tipo de “memorabilia”, libros musicales, etc. Además de las mejores tiendas especializadas, sellos discográficos, editoriales y especialistas en ferias de disco .

Un escenario con importantes actuaciones y una exposición de 20 objetos relacionados con la música que sortearemos entre los asistentes.

VENDA ANTICIPADA:

PALMA: Pasatiempos / Bar Ses Voltes / Rockhouse

LLUCMAJOR: Popster

SENCELLES: Molico

SA POBLA: Barceló Viajes

MANACOR: Rockhouse

abril 24, 2013 · Posted in Uncategorized  
    

Comments

One Response to “XII FIRA INTERNACIONAL DEL DISC de Mallorca”

  1. Diego on diciembre 3rd, 2013 11:18 pm

    Tendriais alguna noticia mas desactualizada?No se,tal vez que franco ha muerto o algo asi…